domingo, 3 de junio de 2012

Dragon 412 & Dungeon 203


Como ya es costumbre, mes nuevo, material nuevo en estas dos revistas del Insider D&D, este mes centrado en el tema de "Barcos y la Mar" (vamos, cosas nauticas y también relacionadas con el Mar Astral). Os dejamos el resumen del contenido.

    DRAGON 412

Tema de Personaje: El Marino
La libertad del mar abierto posee gran atracción para aventureros de toda clase, desde corsarios atrevidos a piratas sanguinarios. ¿Qué tipo de marino eres tú?.

Un Vistazo sobre Sol Oscuro: El Dungeon de Marfil
Visita la prisión secreta del rey hechicero de Balic, pero no te atrevas a prolongar tu estancia.

Utilizando Barcos en Tu Campaña
Date un paseo a bordo del Estrella Caída. Y, si te conviene, diseña tu propio barco, escoge tu tripulación y equipa tu barco con mejoras mundanas y mágicas.

Canalizar Divinidad: Chauntea y Silvanus
La naturaleza es un aliado poderoso, y el Padre Roble y la Madre Tierra de Faerûn son muy generosos con aquellos que los veneran.

Un Vistazo sobre los Reinos Olvidados: La Cosa en la Cripta
Rhauntagar. Antes de que termine el mundo, muchos aventureros aprenderá a temer este nombre.


Un Vistazo sobre Eberron: Las Espadas Soberanas
Dicen que las Espadas Soberanas son las armas elegidas de la Hueste Soberana. Como instrumentos vivos de los dioses, pueden aparecer como aliados o enemigos. Pero ten cuidado: estos héroes divinos no son lo que parecen.


    DUNGEON 203

La Búsqueda del Hereje
El Hereje Etereo merodea por el Mar Astral, acechando a cazadores de tesoros y mercaderes por igual. Pero ya basta: es momento para que el cazador sea cazado. Una aventura de D&D para personajes de niveles 14-16.

Bestiario: Peligros del Mar Astral
Entre los mundos de los mortales y los dominios de los dioses se encuentra el Mar Astral -las tierras horadadas por los aleaxaes mata héroes, antipaladines githyanki y otras amenazas planares.

El Agarrón de Thalarkis
El Capitán Rukos del Céfiro cree que ha derrotado al terrible kraken Thalarkis. Cuan equivocado esta. Una aventura de D&D para personajes de niveles 13-15.

Aventura en Alta Mar
D&D no es tan solo para marinos de agua dulce. Aquí tienes algunos métodos para sacar a los aventureros del dungeon y introducirles en la divertida esgrima de alta mar.

Arte de los Antiguos
Aqui tienes un montón de objetos de arte para llenar tesorerías imperiales, bóvedas perdidas, monasterios en ruinas y barcos hundidos de tu mundo de campaña.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el índice que me ha permitido saber de la existencia de este contenido

    Me ha llamado la atención el tema este de los marinos de ambas revistas. Acabo de suscribirme para luego pillar el contenido y tenerlo como referencia para adaptarla a otros juegos (que la verdad el tema de las aventuras en alta mar lo tengo bastante verde)

    ResponderEliminar