jueves, 7 de junio de 2012

La Tablilla de Plata


Desde el 1 de Junio, EDGE tiene a la venta la segunda Impresión bajo Demanda para Las Mansiones de la Locura: La Tablilla de Plata




La historia hasta ahora...
El hombre de la chaqueta de tweed parece fuera de lugar en la sórdida taberna llena de humo. Una cansada sonrisa se dibuja un instante en su rostro cuando os ve entrar. Os hce señas para que os sentéis. Mientras acercáis sillas suficiente, saca torpemente un cigarrillo, lo encidende y respira hondo.
-Si alguien pregunta, esto nunca ha sucedido- dice mientras mira por encima del hombro de manera nerviosa-. Yo no he estado aquí. Nunca nos hemos visto. ¿Estamos?.
Satisfecho con vuestro asentimiento, se inclina hacia vosotros y os llega olor a whisky y sudor.
-Soy el jefe del departamento de antropología de... bueno, eso no les hace falta saberlo. No es la mayor universidad del estado, pero es lo suficientemente grande como para que no pueda volver a trabajar en mi campo si esto se sabe. Si se dan cuenta de que...
Se detiene y le da una larga calada al cigarillo.
-Se llama Ruth Wolcott. Profesora Ruth Wolcott. Vino con referencias y experiencia. ¿Cómo oba a saberlo?. Si, era preciosa... Lo suficiente como para que digan que la contraté por su aspecto. Pero tenía credenciales, ¡de verdad!.
"En cualquier caso, acudió a mí porque quería estudiar la tablilla. Accedí, por supuesto. Se la llevó a casa para estudiarla en privado por las noches, y yo empecé a sospechar. Pero cuando abordé el tema, me amenazó con acudir al decano y hablarle de nuestra... relación no profrsional".
"Ahora ha desaparecido. Y la tablilla. Y la universidad no lo sabe; y si voy a la policía, se enterarán de lo nuestro y estaré acabado. Pero he oído que resuelven las cosas, que buscan y encuentran cosas. Necesito su ayuda. Necesito que vayan a casa de Ruth y recuperen la tablilla de plata. De forma discreta, por supuesto. Traíganla aquí dentro de veinticuatro horaas y les recompensaré bien... 







Contenido
3x Medias cartulinas (una con La historia hasta ahora y Colocación de mapa, otra con Asignación de cartas y Prólogo, y otra con Preparativos del Guardián)
38x cartas de Exploración
6x cartas de Cerradura
4x cartas de Obstáculo
5x cartas de Evento
3x cartas de Objetivo
2x cartas de Acción del Guardián

No hay comentarios:

Publicar un comentario