lunes, 11 de junio de 2012

Misiones Nuevas, Enemigos Familiares

Una Expansión Impresión Bajo Demanda de Gears of War: El Juego de Tablero Ya Disponible

"¡Sssservir a la Reinnna!"
-General RAAM


Salvajes y despiadados, el General RAAM ha liderado a sus guerreros Locust especialmente elegidos de el Día de la Emergencia, diezmando a la Coalición de Gobiernos Ordenados en batalla tras batalla. Ahora, ha llegado el momento de enfrentarse a él en una confrontación final.

Gears of War: El Juego de Tablero captura la emoción llena de acción del ampliamente popular serie del videojuego. Ahora tú puedes mejorar tu experiencia con el Pack de Misiones 1 [Mission Pack 1], disponible a través de la tienda web de FFG. Con casi cuarenta cartas nuevas, esta expansión Impresión bajo Demanda enfrenta a los jugadores a seir enemigos completamente nuevos en dos de las más desafiantes y emocionantes misiones de Gears of War: El Juego de Tablero.

Los dos escenarios nuevos en el Pack de Misiones 1 proporciona toda la acción tensa que los fans han llegado a esperar de Gears of War: El Juego de Tablero. En "La Búsqueda del Encallado" [Search for the Stranded" los CGO debe trabajar junta para rescatar a un aislado basurero mientras recuperan su valioso alijo de municiones y suministros. ¡Luego, en "La Confrontación" [The Showdown], los CGO deben superar a un Bersérker salvaje antes de enfrentarse contra nada menos que el General RAAM mismo!.

Esto, junto con los diez y nueve Cartas de IA Locust, seis Cartas de Enemigos, y cuatro Cartas de Arma Especial, traen posibilidades completamente nuevas a tu experiencia de Gears of War: El Juego de Tablero.

¿Qué es Impresión Bajo Demanda?

La impresión bajo demanda debutó cuando anunciamos expansiones para Space Hulk: Death Angel, el juego de cartas, y es un emocionante proceso nuevo que permite a Edge Entertainment producir cartas de acabado profesional bajo demanda, lo que abre nuevas oportunidades para expandir juegos ya existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y jugar) da como resultado tiradas menores de productos creados de forma profesional, lo que permite a los editores proporcionar a los aficionados unos contenidos que de otro modo no serían comercialmente viables. Si eres un minorista interesado en vender nuestros productos de impresión bajo demanda, visita nuestra página de atención al profesional para obtener más información.





Un Mensaje Desde el Cuartel General

Con más sobre Gears of War: El Juego de Tablero Pack de Misiones 1, aquí tienes unas palabras del diseñador Brady Sadler:

Gears of War: El Juego de Tablero tiene que ver con la cooperación y las probabilidades aparentemente insuperables... uno a cuatro super soldados contra una constante horda enjambre de escoria Locust. Pack de Misiones 1 fue diseñado para centrarse en ambos conceptos en nuevas formas emocionantes. De las dos misiones incluidas en esta expansión, una se centra en la cooperación estratégica entre los CGO y un solitario barrendero Encallado que necesita ser rescatado. Incluso cuando juegues solo, necesitarás estar preparado para lanzarte hacia la línea de fuego para proteger a tu aliado. La otra misión tiene que ver con ser la víctima -enfrentando a los jugadores contra el poder combinado de un Bersérker alterado y el infame líder de guerra mismo, el General RAAM.
 

Esperamso que el Pack de Misiones 1 traiga incluso más emociones y rejugabilidad a tu experiencia de Gear of Wars: El Juego de Tablero. ¡Dirigete a la tienda web para ordenar el tuyo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario