miércoles, 27 de junio de 2012

¡No Subestimes el Poder del Tamaño Pequeño!

Nuevas Minis Pathfinder de Papel Disponibles

Ya los llames semihumanos, hobbits, medianos, pecks o piernas cortas, estos humanoides se van a asegurar de que no van a pasar desapercibidos, y están listos para invadir tu campaña con el útlimo conjunto de Minis Pathfinder de Papel.

Con Medianos de Golarion [Halflings of Golarion], tendrás más de cien miniaturas medianas que añadir a tus partidas. Con representantes para cada clase básica en el Juego de Rol Pathfinder, tendrás bardos y bárbaros, druidas y exploradores, hechiceros y convocadores, incluso ninja y samurais, perfectos para utilizar como tu siguiente personaje jugador o como un enemigo inesperado. Aunque no nos detenemos solo en un puñado de miniaturas -también tendrás representante de las muchas clases de prestigio, como el asesino, el maestro del conocimiento, el profeta explorador y el demonia causa terror, pero también tendrás gente común como nobles, plebeyos y niños. En lugares como Cheliax los medianos no son tratados con amabilidad, y también tendrás  tanto esclavos como sirvietnes en este conjunto, pero por suerte paladines y embaucadores arcanos están cerca para ayudarles a huir. Si tu mediano esta jugando una clase con beneficios "del mejor amigo por siempre", tendrás una selección de compañeros de entre los que elegir, como un tejón, jabali, perro de monta, lobo, halcón, dodo, cerdo e incluso el feroz pico hacha.

¡Y este mes tienes más de un conjunto del que entre elegir!. Con antelación a través de los mares de los Grilletes, tienes dos conjunros de Minis Pathfidner de Papel para la Senda Aventura Calavera & Grilletes, "Incursors del Mar Febril" y "¡Tempestad Creciente!". Completos con algunas de la peores amenazas bajo las olas, tendrás tiburones de todos los tamaños y temperamentos, medudas enormes y por supuesto, tripulaciones enteras de piratas, marinos y otros granujas de los oceanos.

Echa un vistazo a todas las Minis Pathfinder de Papel aqui, y consigue todo lo que necesitas para dirigir tu Senda Aventura -y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario