viernes, 15 de junio de 2012

Kickstarter: Children of Revolution


Children of Revolution para Vampire 20ª Anniversary

Children of Revolution (Hijos de la Revolución) es el segundo libro, después del V20 Companion, para esta nueva encarnación de Vampiro: La Mascarada.



Este suplemento cuenta las historias de famosos o conocidos Vástagos de las noches modernas cuyos Abrazos llegaron en tiempos de rebelión, sedición o revolución abierta. Las circunstancias de estas revoluciones podrían haber sido mortales o no muertas, marciales o culturales. Estos Vástagos se unieron a las filas de los Condenados bajo las mareas de la guerra o convulsión cultural, y su sangre porta la marca de del cambio de un paradigma a otro. A veces son agentes del caos. Para otros, su revolución les ha arrastrado tras de sí.

El mundo de los Vástagos siempre esta lleno de sangre y peligro, y Abrazar en medio de los fuegos de la revolución solo acentura este hecho. Aquí están los Vástagos que se han alzado para guiar a La Mano Negra, que han liderado los ejércitos de Alejandro, quienes se han adentrado en los misterios de los Nictuku, y quienes han renacido en los fuegos de la Revolución Arabe. Sus historias han sido forjadas, pero sus futuros siguen esperando a ser determinados por tu grupo.

Debido a que los fondos alcanzaron la meta de $55000, como recompensa tendremos la actualización de la famoa Lista Roja.

La Lista Roja esta compuesta por los peores monstruos y criminales más malignos imaginables. Recopilada por Justicars, Príncipes y otras figuras de la Camarilla, la Lista Roja posee los nombres de aquellos considerados demasiado corruptos incluso para los impuros salones de la Torre de Marfil. Los Anatema son no muertos que han realizado crimenes lo suficientemente importantes para ser cazados por toda la secta. Recientemente la Lista Roja ha sido actualizada para incluir nombres nuevos para reemplazar a aquellos que fueron capturados o eliminados en la última década. Reuniones secretas entre los Justicars y el Círculo Interno de la Camarilla han dado como resultado una nueva imágen de los que.. y que.. componen Los Vástagos Más Buscados.
De la mano de Matt McElroy de FlameRising.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario