viernes, 29 de junio de 2012

¡Invasión Jurásica!: Preorden Ya Disponible


Ya esta disponible la preorden en la tienda web de Cubicle 7: El Juego de Rol de Invasión Jurásica [Primeval]. Todas las preordenes también tendrán una copia complementaria en PDF de este producto en antelación a su publicación física.

"Están empezando a aparecer Anomalías, puertas en el tiempo a mundos que apenas podemos imaginar. Las Anomalías son una prueba concluyente de que el pasado existe en una cuarta dimensión tan real y sólida como aquellas que ya conocemos. Nuestro trabajo es predecirlas y contenerlas".
En Invesión Jurásica, hay Anomalías, brechas en el tejido del espacio y el tiempo que conectan nuestro mundo con un pasado lejano. Las Anomalías se pueden abrir en cualquier lado, en cualquier momento, soltando velociraptors en centros comerciales y mamuts en la autopista. Estas Anomalías se están volviendo más frecuentes -cada dia trae más avistamienos de bestias prehistóricas invadiendo el día presente.


El Centro de Investigación de Anomalias (CIA) es un equipio dirigido por el gobierno de científicos, soldados, exploradores y otros especialistas, encargados con investigar el orígen de estas anomalías y contener la amenaza al público. La existencia de estas brechas en el espacio/tiempo -sin mencionar los desbocados T-Rexes y otras bestias- deben ser mantenidas en secreto o causarían un pánico en masa.
 

En su trabajo, el CIA ha descubiero tres hechos vitales sobre las Anomalías.
 

Primero, las Anomalías puede ir tanto hacia adelante como hacia atrás. Existen puertas tanto a nuestro futuro como a nuestro pasado.
 

Segundo, en algún momento en el futuro cercano, la humanidad es extinguida por alguna catastrofe desconocida, posiblemente una especie nueva de super depredadores. Puede que solo nos queden unos pocos años, posiblemente nos queden unos pocos meses.
 

Tercero... el tiempo es mutable. La historia puede ser cambiada.
 

La extinción puede ser evitada.
 

Aqui es donde entras tú.

Basado en la exitosa serie televisa, Invasión Jurásica te permite jugar como Nick Cutter, Connor, Abby y el resto del equipo del Centro de Investigación de Anomalías, o crear tus propios grupos de caza dinosaurios y viajeros en el tiempo. Un billón de años de peligros y aventuras te esperan al otro lado de las Anomalías.

Este juego d erol continen las reglas completas para crear tu propio equipo de investigadores, combatiendo a los dinosaurios, y creando tus propias emocionantes historias. Todo lo que necesitas es tu imaginación, un par de dados de 6 y tus amigos.

Precio: 26.99 libras
Formato: 288 páginas en tapa dura

No hay comentarios:

Publicar un comentario