lunes, 18 de junio de 2012

Todos Para Uno: Régime Diabolique


Hace tiempo (bastante ya) hablamos un poco sobre este juego aqui. Y tenia pendiente el listado de suplementos más importantes, asi que aqui lo teneis.

Aparte del Libro Básico, All For One: Régime Diabolique tenemos los siguientes.

Todos Para Uno Guía del Jugador
Como jugador a veces no deseas coger el libro de reglas de tu juego favorito en caso de que saltes a una página que desvela el GRAN secreto que tu GM estaba a punto de lanzarte. Bueno, ya no necesitas preocuparte más ahora que han cortado cualquier información importante del GM y creado este esepcial Todos Para Uno Guía del Jugador. Por favor ten en cuenta que si ya posee el Juego de Rol Todos Para Uno no necesitarás esta guía porque ya posees toda la información.

Pantalla del GM
Toda la información importante de Todos Para Uno en la punta de tus dedos.
Una selección de tablas e importante información del juego para jugadores y GMs por igual  para encajar en tu Custumizable Pantalla del GM.

Paris Gótico 
Paris Gótico es la guía definitiva para el Paris de Todos Para Uno: Régime Diabolique.
Este suplemento incluye información sobre todas las figuras, lugares y sociedades secretas importante en la capital de Francia. También incluye información sobre las calles, arquitectura y otros aspectos de la vida parisina.
Resumiendo, Paris Gótico ofrece al Master del Juego todo lo que necesita para dirigir una aventura de espadachines en la ciudad.

 
Aventuras

Todos Para Uno Aventura #01: Force Majeure
¡Resistid, Debemos Defender al Rey!
Force Majeure es una aventura para Todos Para Uno, y esta pensada para ser jugada como una mini campaña introductoria para mosqueteros novatosy sus lacayos.
También puede ser jugada usando los ejemplos de mosqueteros hallados en el libro de reglas de Uno Para Todos.
Nuestras mosqueteros heróicos se encuentran envueltos en una aparentemente disputa menor entre dos nobles; una situación que puede ser muy lucrativa, sino un poco peligrosa.
En el transcurso de la aventura, los personajes descubrirán que todo no es como parece ser, y que una trama contra el Rey se encuentra en el corazón del asunto.

Le Mousquetaire Déshonoré Parte 1 - Désir Mortel
¡La Venganza es un plato que se sirve frío!
Désir Mortel es la primera de cuatro aventuras en la campaña de Le Mousquetaire Déshonoré.
Le Mosquetaire Déshonoré es un relato de oido y venganza y tiene que ver con el anterior Mosquetero del Rey Delmar Boulanger. Delmar fue expulsado de la compañía después de ser pillado realizando un crimen atroz. Culpa a cuartro mosqueteros de su expulsión y planea una dulce venganza.
Esta aventura esta diseñada para personajes principiantes aunque personajes más experimentados pueden ser acomodados sin mucha dificultad.

Le Mosquetaire Déshonré Parte 2 - Le Baiser de la Mort
¡Maldiciones malignas & Hazañas malignas en la Abadía!
Le Baiser de la Mort es la segunda de cuatro aventuras en la campaña de Le Mousquetaire Déshonoré.
En esta aventura, Francia se enfrenta a una invasión inesperada mientras se encarga a los personajes descubrir porque un misterioso agente, Le Faucon, ha fallado en proporcionar información después de ser pagada. El rastro conduce al Monte Saint-Michel, donde una bruma mágica rodea a la isla y esta haciendo que los monjes actuen de forma extraña. Lo más importante de todo es que el contacto de Le Faucon, un antiguo mosquetero ha sido asesinado. ¿Podrán los personajes resolver los misterior del Monte Saint-Michel?. ¿Y por qué el Cardenal esta tan interesado en su misión?.

Le Mousquetaire Déshonoré Parte 3 - Rançon de Sang
Habiendo regresado a Paris y preguntado sobre el misterioso "Delmar" que estaba conectado con los anteriores asesinatos, los personajes conocen al famoso mosquetero Athos, quien les cuenta que los mosqueteros asesinados una vez sirvieron con Delmar Boulanger en una unidad de mosqueteros especial, pero que murió en su última misión. También les dirige a la Bastilla, donde el juez puede tener más información esta encerrado. Desafortunadamente, las investigaciones de los personajes han captado la atención del Cardenal...
Un nuevo conocido les habla sobre el rapto de la hija del miembro superviviente de ese grupo. Un esfuerzo por rescartarla les conduce a Burdeos, donde deben enfrentarse a un peligroso pirata e intentar encontrar a Jeannette d'Aronde antes de que un ex mosquetero reclame otra víctima..

Le Mousquetaire Déshonoré Parte 4 - Le Mousquetaire Final
¡El Gran Final... La Venganza es un Plato que Se Sirve Frío!
Le Mousquetaire Final es la cuarta y última aventura en la campaña de Le Mousquetaire Déshonoré.
En Le Mousquetaire Final los personajes finalmente se enfrentan a Delmar Boulanger, el antiguo mosquetero responsable de la muerte de varios mosqueteros, todos asesiandos como parte de su elaborado plan de venganza. Mientras las pistas se enfrían al final de Rançon de Sang y todos los antiguos camaradas de Boulanger están muertos, los personajes otra vez esta en Paris llevando a cabo sus debes corrients como mosqueteros.
Desafortunadamente, Boulanger no esta acabdo del todo. Como el hombre que le arranco su ojo esta muerto, Boulanger ha vuelto su odio hacia el hijo del mosquetero muerto, quien también es un mosquetero. Con este fin ha arregaldo hacer que el superior del personaje, el Teniente Jean-Marie de Guerra, sea raptado y usado para atraer al personaje ante él. Boulanger ha escogido el lugar de una de sus mayores victorias como Mosquetero del Rey para encargarse del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario