sábado, 23 de junio de 2012

Defeniendo las Primeras Líneas


Unete a la Beta para Only War, el Juego de Rol de Warhammer 40000

"Hombres, somo la primera, última y a menudo única línea de defensa que posee el Imperio contra lo que está ahi fuera. Vosotros y esa hermosa pieza del armamento Imperial que sosteneis en vuestras manos es todo que esta manteniendo a la humanidad viva. Probablemente la mayoría de vosotros no vivirá para ver vuestro segundo año en la Guardia y probablemente la mayoría de vostoros nunca volveréis a ver vuestros mundos natales, pero os puedo garantizar que cuando caigas, con una plegaria al más alto y poderoso Dios Emperador en vuestros labios, ¡os habreís ganado el derecho de llamaros hombres!". 
-Sargento del Estado Mayor Vermak, 12ª Regimiendo de Asalto Cadiano


Fantasy Flight Games se complace en invitarte a tomar parte en la prueba beta para Only War [Sólo Guerra], ¡el próximo juego de rol de Warhammer 40000!.

Anunciado en Abril, Only War coloca a cada jugador en el papel de un Guardia Imperial, uno de los incontables billones de reclutas endurecidos que constantemente combate en la miriada de frentes por el capricho de los Adeptus Terra. Tu pelotón podría ser responsable de guiar a una dignatorio importante a través de una zona de guerra peligrosa, o con instrucciones de infiltros en una fuerte asediado para entregar información importante. Con misiones tan variadas como los innumerables frentes de la galaxia, tú y tus compañeros de pelotón a menudo no debeis confiar en nada excepto en vuestra determinación siniestra y en vuestra fe unos en otros.

Disponible para descargar a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com, la beta Only War es una versión jugable completa de 256 páginas de Only War, la única diferencia es que omite ciertas ilustraciones y "sabor" de trasfondo que se presentará en la versión final. Este producto ya ha pasado por un largo desarrollo, prueba de juego y aclaración, y no tenemos duda de que esta listo para ofrece horas de entretenimiento. Aún más, ¡los participantes en la beta Only War tienen una oportundiad de experimentar el juego mese antes de lo que harían!.

Como beneficio añadido, cualquier que descargue la beta Only War de drivethrurpg.com o rpgnow.com recibirá una descuento de $20 en la versión pdf del Libro de Reglas Básico de Only War cuando este disponible en Otoño. Sencillamente descarga la beta, y cuando el libro de reglas completo se publique en unos pocos meses, recibirás el cupón de descuento necesario para utilizar en drivethrurpg.com o rpgnow.com.

Unas Palabras de los Diseñadores

Para saber más sobre la beta Only War, aqui tienes unas palabras del equipo de desarrollo del Juego de Rol de Warhammer 40000

En 1987, Games Workshop publicó un libro de reglas de ciencia ficción para miniaturas llamado Rogue Trader, y captó la imaginación de jugadores de todo el mundo con su descripción de un oscuro futuro siniestro entre las estrellas. Durante dos décadas, los fans de Warhammer 40000 pidieron una experiencia de rol ambientada en este escenario profundo y atractivo. Entonces, hace cinco años, Games Workshops entregó Dark Heresy, el primero en lo que sería una línea completa de juegos de rol ambientados en el universo de Warhammer 40000.

Ahora, la línea de Juego de Rol de Warhammer 40000 ha sido autorizada a Fantasy Flight Games, y lo esta haciendo mejor nunca con el añadido de tres juegos de rol más: Rogue Trader, Deathwatch y Black Crusade. En drivethrurpg.com, encontrarás la versión veta para el libro de reglas básico para el cuarto y último añadido a la línea de Juego de Rol de Warhammer 40000: Only War. Este juego coloca a los jugadores en las botas de un Guardia Imperial, lanzándolo contra los mayores horrores que la galaxia tiene que ofrecer, con nada excepto su asutica, su pistola láser y sus compañeros para sobrevivir hasta el día siguiente.

La versión beta permite a los jugadores probar el juego antes de la publicación oficial, y ofrece al equipo del Juego de Rol de Warhammer 40000 una recuerso valioso en crear el mejor producto posible. La beta es una versión más corta del libro de reglas básico final, y su borrador y contenido no son representativos del producto final.

Existen dos métodos principales para entregar tus opiniones sobre esta beta. Primero, hemos creado una sección especial en el sitio web de FFG para la beta que será actualizado semanalmente con las últimas noticias y actualizaciones del juego por parte del equipo de desarrollo. Hay un foro público donde los jugadores pueden discutir la prueba beta con otra gente involucrada, poner preguntas y opiniones, y leer actualizaciones nuevas del equipo del Juego de Rol de Warhammer 40000. Segundo, puedes entregar directamente cualquier informe u opinión particular al equipo de desarrollo en la dirección de correo de la prueba beta (onlywarbeta@fantasyflightgames.com). Cuando entreges tu opinión via e-mail, para nosotros es más útil si consolidas preguntas y comentarios múltiples en un único mensaje, en lugar de enviar un e-mail separada para cada pregunta o comentario.

Nos gustaría incluir una nota sobre lo que constituye una opin
ión útil. Por favor proporciona información precisa, bien planteadas y comentarios concisos sobre temas específicos que han surgido durante tus sesiones de prueba de juego.  Las buenas opiniones exponen el asunto rápidamente y cita con precisión las páginas y las reglas contradictorias en ellas. Principalmente estamos preocupados por asuntos que afectan al juego, como la falta de reglas, ejemplos que son inconcistentes con las reglas y el equilibrio o asuntos aclaratorios.

Nos gustaría extender nuestro agradecimiento sincero por vuestro entusiasmo y diligencia durante esta prueba beta. Tu opinión es increiblemente valiosa para nosotros y te agredecemos que nos ayudes en crear que este juego sea el mejor posible.

Feliz Juego
El Equipo del Juego de Rol Warhammer 40000

Descubre más sobre el proceso beta en la página de descripción de la prueba beta de Only War, luego dirigete hoy a drivethrurpg.com y rpgnow.com y defiende las primeras líneas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario