jueves, 31 de mayo de 2012

Explora, Investiga, Sobrevive -¡Tan Sólo Otro Día Glorioso en la Sociedad!

¡Disponibles nuevos escenarios de la Sociedad de Exploradores!

La vida como agente de la Sociedad de Exploradores raramente es aburrida, y con los escenarios nuevos de este mes para el Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, seguirás explorando las maravillas mortíferas de las tierras orientales de Tian Xia.

Para los agentes novatos, los líderes de la Sociedad de Exploradores os enviará a "El Templo de la Iluminación Empírea" [The Temple of Emyreal Enlightenment], dedicado al Señor Empíreo Korada. Una sencilla misión directa de exploración con un poco de cartografía se convierte en otra cosa cuando el templo "abandonado" esta ocupado inesperadamente. Los adoradores son amistosos, la comida es abundante, la capilla y la sala de meditación tranquilas -¿qué podría ir mal?.

Para los aventureros experimentados que se atrevan a viajar a los entornos de la Montaña Redonda, os enviarán a  la parte dos de la "Padoga de la Rata" [Padoga of the Rat]. Aquí los agentes de la Sociedad de Exploradores podrían querer repasar sus habilidades negociadoras antes de visitar la Padoga. El pueblo rata que habita en su interior ha escuchado relatos de las dudosas costumbres de la Sociedad de Exploradores, y no estarán cómodos cuando los agentes hurguen por sus alrededores. Por supuesto, con el Consorcio Aspis metiendo sus manos para hacer que los esfuerzos diplomáticos de la Sociedad sean imposibles, tu agente de la Sociedad de Exploradores tendrá que ensayar su sonrisa más encantadora y afilar su ingenio para salir de la Padoga de la Rata -¡vivo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario