jueves, 10 de mayo de 2012

Operación: Águila Nocturna

Anunciando una Próxima Novela Ambientada en el Mundo Desgarrado por la Guerra de Tannhaäuser

El Shocktruppen salió tambaleandose del arco en llamas, aun disparando incluso aunque su gabardian estaba en llamas, las brillantes lentes verdes de su máscara de gas misteriosos puntos de luz en la corona de llamas que consumía su cuerpo. Brown levantó su pesada metralleta, demasiado pesada para que un soldado regular la utilizase sin un trípode,  y dejó que el espíritu maligno lo recibiese, el gemido del captador de energía sonando muy agudo incluso sobre el trueno del rugido del cañón mientras el Shocktruppen se deshacía en una lluvia de plomo.  
"Y eso es todo lo que tienen decir Detroit sobre eso", gruñó entre dienets el corpulento sargento.
A su alrededor estaban las visiones y sonidos de la batalla furiosa, el crepitar de las armas de fuego, los gritos de los moribundos y el rugido sordo de las granadas, mezclado con el fenómeno menos familiar y mucho más extraño de la bruma ácida rojiza ondeando desde la tore de vigia que olía a sulfuro y sangre y que le quitaba la respiración, y los retorcidos, retumbantes aullidos que se aferraban a sus tripas como la mano de un hombre muerto surgiera del infierno.
Ya estaba sangrando abundantemente de una herida de metralla en su bícep, y había recibido una bala en su pantorilla que le recordaba que aún estaba ahi en alguna parte cada vez que se movía, y lo que era peor es que ya estaba casi quedandose sin munición en su segundo cinturón de municiones. Per se había visto peor y había estado peor, y esta pelea aún no habia terminado.


Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Operación: Águila Nocturna [Operation: Night Eagle], una novela llena de acción ambientada en el mundo de Tannhäuser.

En Suelo Americano

Cuando el Reich obsesionado con lo oculto pone sus miras sobre un artefacto antiguo guardado en el Castillo Smithsonian de Washington, DC., el despiadado Herman Von Heïzinger planea un asalto sin predecedentes sobre suelo U.S... solo el Mayor John MacNeal y los soldados de élite del 42 batallón de Marines se interponen ante ellos. Sin embargo, hay mucho más en esta misión de lo que aparenta. ¿Por qué el enigmático Matriarcado ha movilizado sus fuerzas?.  ¿Y a quién es verdaderamente  leal el misterioso mercenario Lobo?. Prepárate para una batalla épica que asolará la profunda tierra central de América.

Visita el sitio web de Operación: Águila Nocturna para saber más, y busca esta fascinante novela en tu librería local el tercer trimestre de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario