martes, 6 de agosto de 2013

Dragon 426 & Dungeon 217

A continuación el contenido de ambas revistas para este mes de Agosto.


DRAGON #426

Escenas del Crímen
Aquí tienes una biblioteca de lugares utiles para condimentar misterios de asesinatos fantásticos y dar vida a la investigación.

Temas de Intriga Urbana
Los aventureros que nacen y se crian en las ciudades aportan habilidades nuevas a una vida llena de peligros. Añadimos el mensajero, el espía y el vigilante a tu biblioteca de temas de personaje.

La Audaz Gente de Puerta de Baldur
Los patriarcas de alta cuna de Puerta de Baldur atraen la mayor atención de los recién llegados a la ciudad, pero los tenderos, artesanos y estribadores de la Ciudad Baja conducen el grueso de los negocios de Puerta.

Cuentos de Misterio Fantástico
La presencia de la magia y los monstruos añaden dificultades únicas a la tarea de un escritor de misterios, pero no son insuperables.

El Investigador
Cuando el crimen esta en marcha, es momento para contratar a un detective. Encontrarán al responsable a través de habilidad, intución, magia y tenacidad a la vieja usanza.

La Chuleta del Improvisador
Los jugadores poseen una habilidad para realizar preguntas inesperada y desbaratar el mejor plan del DJ. La chuleta del improvisador ayuda a suavizar estos duros momentos.


DUNGEON #217

Una Rima Que Sale Mal 
Comienza con el verso de un niño, y luego las cosas van de mal a peor. Una aventura de D&D para personajes de niveles 3-5.

Ratas Bajo los Sótanos
¿Quien sabe que mal acecha en la mente de los gnomos? ¡Las ratas de Puerta de Baldur lo saben! Una aventura de D&D en los Reinos Olvidados para personajes de niveles 1-2.

El Arte del Engaño
La baronesa de Ealding teme que su marido no sea lo que parece ser. ¿Esta loca, o esta diciendo la verdad? Una aventura D&D para personajes de niveles 14-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario