viernes, 16 de agosto de 2013

Gestiona Tus Talentos

Anunciando las Expansiones de Mazo de Especialización para Al Filo del Imperio

Fantasy Flight Games (y no dudamos que EDGE proximamente) se complace en anunciar Mazos de Especialización de carreras específicas para Star Wars: Al Filo del Imperio, disponibles a través de Impresión Bajo Demanda. Ahora, puedes tener los detalles de tus talentos al alcance de tu mano, permitiéndote centrarte en tus aventuras, al tiempo que las ilustraciones para cada talento te sumergen aún más en el univeros de Star Wars.



Manten la Partida en Movimiento

Los Mazos de Especialización de Al Filo del Imperio proporcionan a los DJs y jugadores una forma fácil para gestionar los talentos de los personajes y PNJs en la mesa de juego. Jugadores novatos y veternaos por igual apreciarán estas útiles cartas de referencia, y los DJs adorarán ser capaces de mantern la acción en movimiento.

Cada uno de los diecinueve arboles de talento de las especializaciones de las profesiones disponibles en el Libro de Reglas Básicas de Al Filo del Imperio están represetado por un mazo de cartas. Sin importar tu trasfondo, los talentos de tu personaje son vitales cuando tú y tu tripulación os enfrentais a la sorpresa que sea que se cruce en vuestro camino. Manten tu atención en la acción con la ayuda de los Mazos de Especialización de Star Wars: Al Filo del Imperio. 

Cada Mazo de Especialización viene con una carta de referencia (mostrada a la derecha), que describe como usar las veinte cartas de talento incluidas. Con una descripción de cada talento, junto a los iconos para los dados necesarios para realizar cualquier prueba importante en cada carta, los Mazos de Especialización se aseguran de que tengas toda la información que necesitas para mantener tu cabeza en la partida. Nuestros Mazos de Especialización de Al Filo del Imperio no reemplazan a los árboles de talentos que hay en el Libro de Reglas Básicas, sino que en en su lugar son una herramienta opcional excepcional, que te ayuda a mantenerte centrado en la partida. 

Ya que cada uno de los diecinieve árboles de especialización del Libro de Reglas Básicas de Al Filo del Imperio esta representado por un único mazo de cartas, descubrirás que los mazos son perfectos para tu personaje. Pronto estarán disponibles los primeros seis Mazos de Especialización para las especialziaciones del Explorador, el Marginado, el Comerciante, el Soldado Mercenario, el Guardaespaldas y el Merodeador. Mientras tanto, regresa para más noticias, y continua explorando todo lo que la galaxia tiene que ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario