lunes, 19 de agosto de 2013

Verkami: La Frati Nigra

Hoy os traemos el anuncio de un libro que, como no, busca financiación a través de Verkami.


La novela definitiva sobre el Necronomicón.

¿Qué es La Frati Nigra? ¿Qué pretenden, y porqué buscan un libro que no existe? ¿Quién es Hermes, el asesino que aterroriza Londres, y qué relación tiene con Lewis Miller, un escritor especializado en temas parapsicológicos? Y todos ellos, ¿qué tienen que ver con Nicholas Farmer, un viejo anticuario que guarda un secreto terrible que puede destruir el mundo?

Pronto, muy pronto, se conocerán las respuestas... Pero sólo si vosotros queréis que eso suceda, que este libro vea la luz y se sepan los misterios que encierra.

SINOPSIS

Lewis Miller es un escritor fracasado que sobrevive en Londres escribiendo artículos sobre temas en los que no cree para revistas de parapsicología. Sin embargo, el día en que, investigando sobre uno de esos asuntos, se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos, comprende que se ha metido en algo muy real.
Perseguido por la policía y por el verdadero asesino, emprenderá la búsqueda de un libro mítico que hasta entonces había considerado irreal, un libro escrito por criaturas sobrenaturales que puede desatar todas las fuerzas de la oscuridad: un libro que ha tenido muchos nombres, pero que por el que es más conocido es por el de Necronomicón. Ayudado por una mujer que asegura llevar siglos tras ese grimorio y bajo la perpetua amenaza de una secta milenaria que ansía su posesión, sus pesquisas le llevarán por un sendero salpicado de cadáveres y de horrores que le conducirán al borde de la locura. De Londres a Damasco, y de allí a unas ruinas junto a una montaña donde algo espantoso espera ser liberado.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Lem Ryan es el seudónimo con el que el escritor anteriormente conocido como Francisco Javier Miguel Gómez publicó un buen montón de novelas "de a duro" o bolsilibros en editoriales como Ceres y Bruguera. De su pluma surgieron obras como Sombras del caos, una de las pocas contribuciones hispanas a los Mitos de Cthulhu, Cazadores de vampiros, considerada pionera dentro del subgénero ranchodraculiano, así como un buen número de otras locuras semejantes. Después de la catástrofe cósmica que destruyó el mundo bolsilibresco, y de errar por el cosmos buscándose la vida, decidió inventarse un universo propio donde seguir martirizando a sus personajes y a los lectores que tuvieran el valor de adentrarse en él, y fruto de ello nació Nueva Era, toda una declaración de intenciones, publicada bajo el sello Transversal de Equipo Sirius. Ahora, en otro rapto de insania, inicia este crowdfunding sin tener la menor idea de cómo le irá, pero ilusionado como un niño.

Si te interesa colaborar con el proyecto, aqui. Se necesitan 3000 euros, y quedan 36 días.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario