sábado, 24 de agosto de 2013

El Misterio de los Templarios


Durante 200 años, los Caballeros Templarios fueron una poderosa fuerza política y económica, ayudando a moldear a Europa durante la Edad Media. Fundados para proteger a los peregrinos en sus viajes a Tierra Santa, "los pobres caballeros de Cristo y el Templo de Salomón" finalmente se convertirían en una red de fortalezas ("Encomiendas") por todo el mundo Cristiano, donde eran entrenados los caballeros novicios, y los productos comerciales podían ser intercambiados y controlados. Pero en 1307, "los pobres caballeros" eran una de las organizaciones más ricas en Europa: una que atraería los ojos codiciosos del Rey de Francia.

En El Misterio de los Templarios, los jugadores se convierten en los maestres de esta organización secreta. Deben asignar a sus caballeros a la tarea vital de escoltar peregrinos, pero también buscar y descubrir artefactos de la tradición cristiana hace mucho tiempo perdidos. Utilizando sus posesiones en Tierra Santa, consiguen productos comerciales valiosos, que luego deben ser transportados a los mercados hambrientos de Europa, utilizando los beneficios para las posesiones de la Orden. Pero por el camino forajidos y piratas amenazan la corriente de mercancías y riquezas, y los valientes caballeros deben enfrentarse a ellos para asegurar las valiosas caravanas y barcos comerciales. Para tener éxito, los jugadores deben equilibrar las necesidades del comercio, del desarrollo y de la guerra.

Con el tiempo, los enemigos poderosos de los Templarios golpearán, comenzando la Persecución que finalmente acarreará la destrucción de la Orden. En estos últimos días desesperados, los jugadores deben huir de sus encomiendas con todas las riquezas y relíquias que puedan cargar, buscando refugio en las esquinas más lejanas del mundo. El jugador que pueda manejar mejor los recursos de la Orden durante los días de riquezas, y que puedan rescatar a las reliquias más importantes de la Persecución, será el ganador en El Misterio de los Templarios.

Para 2 a 4 jugadores, 150 minutos

En italiano, inglés y alemán. Desconocemos traducción al castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario