viernes, 23 de agosto de 2013

Venecia


Por Marco Maggi y Francesco Nepitello

El Auge y Declive de la Serenísima

Los venecianos tiene en mente conquistar un imperio comparable al de los antiguos romanos.
-Nicolas Maquiavelo

En Venecia, compites para convertirte la familia más influyentes en la historia de la Serenísima República. Desde su auge en el siglo IX  a su declive en el siglo XVIII, guiarás a la Repúplica a través de la edad dorada que edificó la ciudad que una vez fue conocida la Reina del Mediterráneo.

Controlas a una familia patricia, compitiendo por el poder contra otras familias. Para obtener influencia y fortuna, extenderás tu influencia más allá de la ciudad, utilizando el comercio, la diplomacia o la fuerza militar. A medida que se extiende su autoridad, el poder de Venecia misma aumenta y puertos lejanso caen bajo el control de la Serenísima. Mientras tanto, debes competir dentro de la ciudad por el ansiado título de Dogo, el jefe del gobierno, gastando recuersos para obtener popularidad.

Pero la hegemonía de Venecia es amenazada por muchos enemigos. La República se enfrenta al auge de poderes opuestos, desde la República de Genova y el reino de Aragon al oeste, al Imperio Bizantino y los Turcos Otomanos el este.


 A través de los siglos, tomarás parte en los enfrentamientos que moldearon la larga historia de la República de Venecia.

Venecia incluye notas históricas extensas que abarcan a la Serenísima República, sus politicas y prácticas bélicas, incluyendo biografías de algunos de sus líderes más importantesen la historia de Veencia.

Componentes
1 libro de reglas
1 suplemento de notas históricas
1 tablero de juego
7 dados  de acción
160 fichas de influencia
32 fichas de Pdestá
24 cartas de familia
45 cartas de acción
20 cartas de amenaza
10 baldosas de batalla
18 fichas de puntos de victoria
18 ficha de Dogo
12 fichas de Controlar Flota Veneciana/Flota Enemiga
42 fichas de Reinos
1 marcador de Infamia
1 mercado de Venecia
1 marcador de poderes Enemigos
2 marcadores de Época
60 fichas de ducados
24 fichas de Monumentos
7 títulos de votación

Jugadores: 2-4
Edad: +13
Tiempo: 90 minutos

Venecia será publicado en Inglés (Passport Game Studios), en Italiano (Giochi Uniti), en Alemán y en Español (Devir - fecha aproximada Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario