sábado, 10 de agosto de 2013

Restablecer la Libertad en el Galaxia


Unete a la Beta de STAR WARS: La Era de la Rebelión

"Ahora mismo me siento como si pudiera yo solo contra el Imperio"
-Dak Ralter

¡Asesta un golpe por la libertad galactica como un héroe de la Alianza Rebelde! Pronto tendrás la oportunidad de unirte a la prueba beta para El Juego de Rol de Star Wars: La Era de la Rebelión

El segundo de los tres épicos sistemas de rol de Star Wars compatibles entre ellos, La Era de la Rebelión pronto estará disponible para probarlo con la beta a través de la tienda web de FFG y las tiendas especializadas que participen en ella.


  
Un Periodo de Guerra Civil

Para captar la grandeza operística del universo de Star Wars, el juego de rol de Star Wars es narrrado a través de tres épicos sistemas de rol compatibles entre ellos. Cada sistema ofrece una aproximación única al universo de Star Wars, cada Libro de Reglas Básicas contiene toda la información que necesitas para dirigir una campaña completa, y los tres sistemas comparte las mismas reglas básicas, lo que significa que puedes usar fácilmente material de los tres sistemas dentro de una única campaña.

La primera de estas entregas, Star Wars: Al Filo del Imperio, se centraba en las aventuras y luchas de los contrabandistas, granujas, colonos y otros personajes que viven en los margenes de la galaxia, justo al filo de la influencia del Imperio.

La Era de la Rebelión es la segunda de estas entregas y se centra de lleno en los dos poderes militares que estan luchando por el destino de la galaxia, tú y tus amigos adoptais el papel de héroes de la Alianza Rebelde y luchais contra la tiranía del Imperio.  Por lo tanto, los personajes y aventuras en La Era de la Rebelión conducen a una experiencia completamente diferente a la de Al Filo del Imperio. Cuando tu escuadrón de Alas-X esta volando para enfrentarse a un enjambre de cazas Ties, o cuando un cañón de fugo de un AT-AT te ha apuntado, problemente no te preocupan las deudas pendientes que puedas tener con un señor del crimen Hutt. En su lugar, La Era de la Rebelión explora los desafíos a los que se enfrenta la Alianza Rebelde mientras intentan luchar por la libertad contra una fuerza militar mucho mayor. Encontrarás oportunidades para recopilar información, conseguir ayuda para tu causa, tomar parte en golpes de guerrilla y combates áreos contra aeronaves en batallas espaciales dramáticas. 

El productor Andrew Fischer ofrece una mayor comprensión del lugar único que ostena La Era de la Rebelión en el juego de rol de Star Wars:

"En La Era de la Rebelión, los jugadores saltan directamente al corazón del conflicto que abarca a toda la galaxia que define a la trilogía original de Star Wars. Ya te enfudes el traje de vuelto de un impetuoso as del Ala-X o adoptes el papel de un diplomatico astuto trabajando para recopilar recursos y ayuda para la causa, trabajarás para ayudar a la Alianza Rebelde a conseguir victorias tanto grandes como pequeñas en su guerra contra el Imperio. Esta guerra de tácticas de guerrila y heroicidades espectaculares ofrece una experiencia única en nuestro juego de rol de Star Wars. Ya estes luchando junto a personajes icónicos en una batalla importante, o trabajando en las sombras de un sistema lejano, La Era de la Rebelión te permite experimentar de primer mano la Guerra Civil galactica".

"Donde Al Filo del Imperio se centraba en personajes al margen de la galaxia y sumergia a los personajes en sus conflictos con su mecánica de Obligación, La Era de la Rebelión te sumerge en tu papel como miembro de la Rebelión con la mecánica de Deber". 

"Los miembros de la Rebelión no son reclutas sin cerebro que siguen ciegamente las ordenes; son individuos con sus propias motivaciones y objetivos en ayudar a que su causa tenga éxito. Su Deber representa como utilizan sus habilidades únicas para promover la causa de la Rebelión. Tu Deber afectará seriamente como juegas la partida, y múltiples persoanjes en el mismo grupo pueden tener cada uno Deberes diferentes. Las combinaciones de estos Deberes diferentes hace de La Era de la Rebelión un juego muy asentado, en el cual puedes sentir el impacto de tus esfuerzos, y eso hace que sea una experiencia muy gratificante".

A Sus Naves, y Que la Fuerza Te Acompañe

¡La Alianza Rebelde necesita tu ayuda!

La beta de Star Wars: La Era de la Rebelión es un libro de reglas de 224 páginas en rustica de edición limitada, e incluye toda la información que necesitan los jugadores y DJs para comenzar campañas épicas ambientadas dentro de la Guerra Civil de la galaxia de Star Wars.

No obstante, es importante señalar que algunos de los elementos en esta beta no son representativos del producto final. Gran parte de las ilustraciones y el material trasfondo ha sido eliminado para proporcionar una experiencia de prueba de juego más concisa. 

Manten tus ojos bien abiertos para más información sobre la beta de La Era de la Rebelión. Por lo demás, mientras esperas a tu oportunidad para involucrarte, puedes saber más sobe el juego en su página de descripción (en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario