viernes, 2 de agosto de 2013

Mago: La Ascensión - Libro de Convención: Sindicato

Los chicos de Onyx Path/White Wolf siguen con lo prometido, y ya teneis disponible a la venta a través de la plataforma DriveThruRPG un nuevo libro para Mago: La Ascensión, el Libro de Convención: Sindicato (Convention Book: Syndicate).

Descripción

Defender a las Masas

De todo el mundo en la Guerra de la Ascensión, tradicionalistas, nefandos e incluso otros tecnócratas, nadie entiende tan bien a la humanidad como el Sindicato. La Convención del Dinero no intenta cambiar a la gente, y no tiene el orgullo de creerse que debería mejor a las "Masas" como hacen otras convenciones. No, el Sindicato sabe que el status quo mantiene a salvo al mundo... y los mantiene en el ático. El Sindicato disribuye dinero y Energía Primordial a través de la Unión Tecnocrática, y eso le proporciona poder sobre las politicas de la Unión. Pero podría no ser suficiente para imperir que el Nuevo Orden Mundial y otros en lisiar a las Masas aún más de lo que podrían llegar a hacer las Tradiciones.

Un Mundo Ocupado

Entre lo más bajo,  retrocesos en la macroeconomía y descablabros de la bosla, y los altos, los mecenazgos y la economía de la reputación, es un momento interesante para pertencer al Sindicato. El Libro de Convención: Sindicato actualiza Mago: La Ascensión con frescas ideas del siglo XXI que todo el mundo odia despreciar, en formas que cambiará la forma en que la percibes.

PDF: $11.99


Proximamente en fisico también. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario