lunes, 5 de agosto de 2013

Antalogia - La Crónica de los Strix

Hace un par de días, tenemos disponible esta novela en PDF, Antologia - La Crónica de los Strix

Somos como vosotros. Vivimos en vuestras ciudades, no reimos de vuestras bromas, compartimos buenos y malos momentos. Nos reunimos en clubs y callejones, en fiestas glamourosas y bares comunes. Os necesitamos, para saciar nuestro hambre eterna. Somos vuestros Vástagos.

Son humo y oscuridad, cosas que pueden ser tuyas o nuestras, criaturas de hambre a la que la humanidad les robo la noche. Son los strix.


Esta antologia cuenta nuestra lucha, y develas las tramas y atrocidades de Vástagos y Strix por igual. Incluye estas historias asi como otros relatos sobre aquellos a quienes los monstruos temen.

* "Cuatro años, Viejo John": Greg Stolze como los dos vampiros más poderosos en Chicago se unen a la sombra de los strix.

* "Segunda Oportunidad": Eddy Webb nos cuenta una historia de traición y confinaza, mientras un vampiro es elevado para resolver un misterio salvaje.

* "Jugar a las Casitas": Audrey Whitman desvela que el diablo que eres y el diablo que no querrías ser son el mismo.

* "Observando": Orrin Loria nos presenta al Sheriff, quien lo vigila todo. Pero en la ciudad existe una persona que esta incluso mejor conectada de lo que puede sospechar el vampiro.

* "Nana": Joshua Alan Doetsch teje un relato de un padre sustituto y su hija muy peligrosa. ¿Pero que pasa cuando una bestia de cuento de hadas golpea tu puerta?

El PDF por $.499 (proximamente en físico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario