martes, 4 de junio de 2013

Dragon 424 & Dungeon 215

DRAGON #424

Prueba de Historia: Martek y el Desierto de la Desolación
Hace años, el mago Martek venció y expulsó a un ifrit poderoso en un duelo mágico. Para impedir su posible huida, Martek desencadenó unos eventos y esperó a que unos héroes fueran igual de poderosos para el reto.

Un Vistazo sobre los Reinos: El Dragón Que Nunca Muere
El dragón verde Aglaraerose duerme sobre el mayor tesoro nunca reunido en Faerûn, o asi cuentan. Aunque miles buscadores de tesoros han entrado en la montaña del dragón, sólo uno ha conseguido salir y cuenta una historia que es muy dificil de creer.

Bestiario: Dragones de las Catastrofes, Parte 1
Solo los aventureros más veteranos tienen conocimiento de los dragones de las catastrofes, y tener conocimiento de estas criaturas es temerlas. Conoce al dragón de la avalancha y al dragón del tifón.

Arcanos Desenterrados: Logros
Oro, objetos mágicos, joyas y poder son las motivaciones tradicionales que impulsan a los aventureros. Unos pocos buscan medallas, títulos y fama. Este artículo explora una tercera categoria que llamamos logros: conexiones, influencias, información y propiedades.


 DUNGEON #215

El Último Señor Esclavista 
Los Señores Esclavistas están muertos, aunque uno ha sobrevivido. Viaja a un monasterio lejano para acabar con el mal de una vez por todas. Esta aventura de 1ª Edición de D&D  para personajes de niveles 6-9 puede ser dirigida como un escenario único o como secuela a la serie "A" de aventuras. También incluye notas para convertirla a la 4º Edición.

La Tumba en Movimiento
La pirámide de un faraón muerto lentamente esta cruzando el desierto hacia su nuevo hogar. Si continua por su trayecto actual, destruira un oasis místico adorado por las tribus del desierto. ¿Podrás detener a la Tumba en Movimiento y salvar al Pozo de las Estrellas? Una aventura D&D para personajes de niveles 21-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario