sábado, 1 de junio de 2013

El Faraón Oscuro Se Alza en El Símbolo Arcano: Presagios

Ya Disponible una Campaña Totalmente Nueva Como Parte de la Versión 1.3 Actualizada

"Mi amigo, el famoso egiptologo, el Dr. Charles Pratley, ha contactado conmigo en el museo en Arkham donde el Trapezoedro Brillante recientente ha sido expuesto. Pratley afirma que este artefacto es la llave para abrir una tumba inédita de gran importancia histórica y que debería llevar el Trapezoedro al Cairo a toda prisa y en secreto. Escéptico como soy, la reputación del Dr. Pratley como erudito es implecable y la posibilidad de descubrir secretos de la historia es una oportunidad que no puede ser ignorada".


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la publicación de la mayor actualización hasta el momento para Elder Sign: Omens [El Simbolo Arcano: Presagios]. La Versión 1.3 ya esta disonible para iPad, iPhone, OS X y Google Play, y llegará pronto a la Tienda App de Amazon. Ofreciendo un número de mejoras nuevas, incluyendo la opción de comprar una campaña en tres partes totalmente nueva, la versión 1.3 gratuita ofrece encuentros sobrenaturales incluso más emocionantes que todos los anteriores.

Viaja a Egipto para Descubrir a El Faraón Oscuro

Haz las maletas y dirigete a Egipto en El Faraón Oscuro, un campaña en tres partes nuevas disponible via compra app. Recientemente el museo en Arkham ha adquirido el Trapezoedro Brillante, un artefacto de origen sobrenatural. El Dr. Charles Pratle, egiptologo de fama, se ha puesto en contacto contigo desde los desiertos de Egipto, pidiéndote quele lleves el trapezoedro, ya que cree que es la llave para abrir una tumba inédita. Intrigado, aceptas, y comienza el viaje a Egipto... con el trapezoedro y un equipo de investigadores contigo.

La primera etapa tiene lugar en el Cairo, mientras esperas la llegada del Dr. Pratley. Tú y tus investigadores teneis dos días para reunir equipo y reclutar aliados para ayudar a vuestra expedición.
Completando aventuras en las calles del Cairo te ayuda a obtener objetos y conjuros valiosos,  al tiempo que puedes persuadir a caras amigables y utiles que se unan a tu equipo. Los Aliados, nuevos en la campaña El Faraón Oscuro, puedes ser reclutados teniendo éxito en misiones con el icono de Aliado. Una vez reclutados, viajarán contigo y proporcionarán a tu equipo la ayuda tan necesaria a cambio de trofeos. Por ejemplo, por un coste de dos trofeos, Bancrof permite a un investigador ignorar glifos bloqueados y efectos de terror, mientras que Mirela, la adivina, bloqua un glifo con el fin de ayudar a
un investigador a completar una tarea. Hay ocho aliados disponibles para contratar, pero desafortunadamente tu grupo solo tiene espacio para dos, asi que debes ser muy selectivo contratándolos.

Una vez que te has equipado y añadido a tus aliados nuevos a tu equipo, llega el Dr. Pratley al Cairo para reunirse contigo, y la caravan parte hacia la Necrópolis de Dahshur, en busca del faraón de Nephren-Ka.

Ábrete Camino Por el Desierto





El desierto es un paisaje duro e implacable para los investigadores. El sol ardiente y las arenas azotadas por el viento avanzan dificultando las dunas, mientras que terribles cocodrilos del Nilo, momias vivas y otras entidades malignas amenzan a tu equipo en más de 65 nuevas aventuras. La única forma para alcanzar Dahshur es sobrevivir a las dificiles condiciones del desierto y reunir seis Simbolos Arcanos.
El añadido de efectos persistentes aseguran que esto no será una tarea fácil. No esta claro si es la rareza de la tierra desertica a medida que os aproximais a la Necrópolis, o algo inquietante que emana del artefacto que tu equipo transporta, pero cuando el reloj llega a Medianoche, los efectos de los Mitos dejan consecuencias a largo plazo que dejan intútil tu equipo para el resto del día.


Si tú y tu equipo completais con éxito vuestro viaje a la Necrópolis, tu siguiente etapa será atravesar los túneles oscuros y sinuosos del laberinto subterráneo para localizar la tumba de Nephren-Ka. En esta tercera etapa de la campaña, necesitarás encontrar un total de diez Símbolos Arcanos con el fin de encontrar a El Faraón Oscuro. Una vez que tu equipo ha conseguido esto, es el momento para la confrontación final con el Faraón Oscuro mismo. ¿Serás capaz de ello? ¿O tu largo y polvorienta excursión terminará en muerte y desastre bajo las pirámides de Egipto?


Cuatro investigadores nuevos se unen a la busqueda de la tumba oculta del Faraón Oscuro, cada uno con una aptitud unica para ayudar con el viaje. Daisy Walker, la bibliotecaria, restablece toda su corduda cada vez que utiliza un conjuro, mientras que Charlie Kane, el político, toma el enfoque "tu me rascas la espalda, yo te rascaré la tuya", y obtiene dos trofos cada vez que tiene éxito ayudando a otro investigador a completar una aventura.

Problemas en Arkham


Incluso si un viaje a Egipto no es tu estilo, la versión 1.3 actualizada ofrece gran cantidad de contenido y mejoras gratuiras, incluyendo un Antiguo nuevo que amenza la seguridad del mundo. Hastur, el Rey de Amarillo, esta intetando conquistar Arkham, y sólo tú y tu equipo de investigadores os inerponeis entre él y la destrucción del mundo.


El Rey de Amarillo se oculta en algún lugar en el misterioso mueso de Arkham. Adentrate en pasillos sombríos y exhibiciones extrañas mientras actuar para conseguir los tres Simbolos Arcanos necesarios para sellar su paso por toda la eternidad. Presta atención a lo portales a Otros Mundos, porque Hastur añade una ficha de perdición adicional en caso de que falles una aventura. Con aventuras nuevas y efectos de Mitos de Hastur nuevos, tú y tus investigadores os encontrais con un desafío. Actualiza a la versión 1.3 y encargate de Hastur hoy

La Mayor Actualización Hasta el Momento

La versión 1.3 incluye la opción para comprar una app de  campaña nueva, asi como muchas otras actualizaciones.

El Faraón Oscuro, la compra app:
* La campaña El Faraón Oscuro, con tres etapas y finales multiples.
* Un Antiguo totalmente nuevo.
* Más de 65 aventuras nuevas.
* Efectos persistentes y Aliados
* 8 Monstruos Nuevos
* 4 Investigadores Nuevos
* Un Investigador Adicional Desbloquebale cuando completa con éxito la campaña.

Incluso más actualizaciones gratuitas:
* Hastur, un Antiguo nuevo
* La campaña de compra app El Faraón Oscuro
* Menus reorganizados
* Optimizaciones de memoria
* Arreglos de bug y optimizaciones de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario