martes, 11 de junio de 2013

Las Ciéngas de los Troll

Anunciando una Expansión para Descent: Viaje a las Tinieblas, Segunda Edición

El cruel Bol'Goreth atraviesa furiosamente las tierras salvajes al borde del Pantano Valdari, y aquellos que se han cruzado con él balbucean relatos horribles de destrucción. No obsante, rumores oscuros señalan que algo más siniestro esta tras esta brutalidad sin sentido; algo terrible que amenaza extenderse por el reino.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Las Ciéndas de los Trolls [The Trollfens, en inglés], una expansión para Descent: Viaje a las Tinieblas, Segunda Edición que introduce nuevos héroes, monstruos, clases, misiones y mucho más. A lo largo del transcuros de sus cinco misiones incluidas (jugables como misiones separadas o como una campaña más grande, o como su propia mini campaña), los héroes puede descubrir e investigar habitaciones secretas y rumores mientras el Señor Supremo extiende la ponzoña y pone en juego a un poderoso lugarteniente nuevo: el inmenso troll Bol'Goreth.

Dos Héroes Nuevos se Alzan para Proteger a Terrinoth

Preparados para enfrentarse a las pesadillas del Pantano Valdari, dos héroes nuevos se alzan en defensa del reino. Roganna la Sombra es un Explorador mientras que el Sanador Augur Grisom puede proporcionar consuelo a sus aliados a través de su simple presencia en la refriega.


Además, las dos clases nuevas llegan para mejorar tu proceso de selección de personaje. El Acechador, una clase para el arquetipo de Explorador, es un maestro de la caza que sobresale en preparar trampas de todo tipo. Equilibrando esta experiencia esta el Profeta, una clase del Sanador que refuerza la eficacia de sus compañeros aventureros. Estos héroes y clases nuevas, junto a una selección de cartas de Tienda y Reliquia nuevas, ayudarán a las fuerzas del bien a reclamar el Pantanto Valdari.

El Mal del Señor Supremo Corrompe la Tierra

¿Prefieres aplastar héroes bienhechores? Las Ciéngas de los Trolls cuentan con una gran cantidad de opciones para el Señor Supremo, incluyendo monstruos nuevos, cartas de clases nuevas y un lugarteniente nuevo.


Los Gusanos de la Plaga son criaturas despreciables que transportan la enfermedad que se cree que se extinguieron hace generaciones. Portadores de cada enfermedad imaginable, estas bestias carroñeras se alimentan de la pestilencia y suciedad que crean. Su reaparición en el Pantanto Valdari es de hecho un signo de malas noticias para el reino. Pero mientras los Gusanos de la Plaga atacan el reino desde abajo, otra amenaza llega desde arriba. Las Arpías son monstruos parecidos a murciélagos que han sido retorcidos gracias a al brujería en una burla de la forma femenina. Malignas y feroces, estos carniveroso semi inteligentes siempre cazan en grupo, acosando a su presa con precisión mortífera.

El mal del Señor Supremo siempre ha sido una plaga en Terrinoth, pero Las Ciéngas de los Trolls presentan literalmente este sentimiento. La nueva clase del Señor Supremo, llamada "Infectador" cuante con una amplia selcción de poderes centrados alrededor de extender la peste y la enfermedade. Cartas como Contaminado permiten al Señor Supremo marcar a su objetivo desafortunado con una ficha de infección, como representación de las enfermedades que surgen de las tierras pantanosas. Una vez asi afligido, el desafortunado objetivo de esta ficha puede descubrir que es incapaz de defenderse, demasiado débil para atacar o incapaz de diferenciar entre amigo de enemigo.

Con nuevos héroes, monstruos, clases, misiones y mucho más, seguro que Las Ciénagas de los Trolls mejoran la experiencia de juego de cualquier fan de Descendt. Un troll furioso esta amenazando la seguridad del reino. ¿Estas preparado para enfrentarte a su rabia? Descubrelo cuando Las Ciéngas de los Trolls lleguen este otoño, y mientras tanto, visita su sitio web y regresa para más avances.

Incluye: 1 libro de reglas y Guia de Campaña, 76 cartas, 9 figuras de plástico, 10 piezas de tablero, 38 fichas y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario