viernes, 7 de junio de 2013

Más Allá del Borde

 
La Primera Aventura Completa para STAR WARS: Al Borde del Imperio

"La Sa Nalaor es famosa por haber desaparecido. Bueno, y en la forma en que desapareció."
-Grinner, excontrabandista y cantainformante

Fantasy Flight Games (y desconocemos si EDGE anunciará algo relacionado con STAR WARS: El Borde del Imperio) se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Más Allá del Borde (Beyond the Rim, en inglés), la primer aventura completa para el Juego de Rol Star Wars: El Borde del Imperio.

Cuando rumores nuevos dan crédito a los antiguos relatos de los contrabandistas sobre la nave del tesoro Separatista hace mucho tiempo perdida, la Sa Nalaor, es el momento para un puñado de exploradores intrépidos, contrabandistas  belicosos y académicos con tendencias aventureras pongan en marcha su hiperpropulsor y se embarquen en un viaje fantástico hacia las regiones más alejadas de la galaxia de Star Wars.

MÁS ALLÁ DEL BORDE
En medio del telón de la guerra civil galáctica, una enorme estación espacial conocida como la RUEDA es uno de los pocos espacios más allá del alcance del Imperio, atrayendo por igual a gente de los bajos fondos, buscadores de fortuna y refugiado.
 
Mientras tanto, un abandonado baliza mensajera descubierta por una compañía tecnología ilegal en la Rueda reaviva las viejas historias de contrabandistas sobre una nave del tesoro Separatista hace mucho perdida, la SA NALAOR. Los restos del naufragio se encuentra en el borde del ESPACIO SALVAJE, esperando a ser hallados por aquellos lo suficientemente valientes o locos para buscarlos...
Más Allá del Borde es una aventura completa en tres actos que transporta a los jugadores desde la estación espacial bulliciosa y en el centro de una esquema de tráfico conocida como la Rueda directamente hacia la superficie de un planeta jungla mortífero al borde del Espacio Salvaje. Evitarás a imperiales, explorarás mundos lejanos, chocarás con gurpos rivales, te enfrentarás a aventuras nuevas y descubrirás secretos de hace décadas de las Guerras Clon. Las 96 páginas de Más Allá del Borde contiene material suficiente para que los personajes nuevos se conviertan en veteranos, o héroes veteranos, y ganchos opcionales para extender la campaña que permiten a los DMs hacer un mayor uso de los PNJs y el escenario sin exprimir en el libro.


 El Borde del Imperio y Más Allá...

Los personajes en Star Wars: Al Borde del Imperio viven al margen de la sociedad galáctica, literalmente o figuradamente. Poseen sus pasados con altibajos, tienen deudas pendientes y tienen sus razones para mantenerse alejados de los agentes de la ley Imperial. Son contrabandistas, granujas, exploradores, mercenarios, refugiados políticos y renegados. Profundizando en un número de fronteras y llevandote más allá del alcance del Imperio, Más Allá del Borde ofrece nuevas formas emocionantes para explorar la vida en Star Wars: Al Borde del Imperio. 

Los eventos de Más Allá del Borde retarán a tus personajes con una amplia variedad de encuentros en los bordes de la galaxia, y tú y tus amigos necesitareis trabajar como un equipo para sobrevivir. Necesitarás hacer buen uso de todas las habilidades y talentos de tu personaje mientras atraviesas las junglas de Cholganna, realizas tratos en Raxus Prime y te encontrarás con el mortífero nexu.

Además, Más Allá del Borde ofrece a los DMs directrices para animar a los personajes jugadores. Esto incluye las opciones Obligaciones y Motivaciones recomendadas que forjan fuertes conexiones entre personajes nuevos y los eventos y PNJs de la aventura, y un número de subtramas potenciales ofrecen a los DMs los medios para personalizar la aventura para grupos experimentados.


  
Peligros y Posibilidades

La vida al borde del Imperio esta llena tanto de peligros como de posibilidades, y la productora Katrina Ostrander te ofrece unas pocas más palabras sobre las aventuras que esperan a tus personajes de Más Allá del Borde:

En Más Allá del Borde, los jugadores deben viajar al verdadero borde del Imperio: las fronteras del Espacio Conocido. Estarán entre los primeros en explorar las densas junglas de Cholganna, y enfrentarse cara a cara con el mortífero nexu en su habitar natural. Los fans de los cómics de Star Wars reconocerán la estación espacial Rueda, a donde el Halcón Milenario y los héross de la Batalla de Yani una vez huyeron del Imperio. Incluso tendrás la oportunidad de explorar el planeta vertedero y refugio del Borde Exterior, Raxus Prime, si puedes superar a los astilleros Imperiales y a las patrullas de TIE fighters.
 

Nos hemos asegurado de que esta aventura introductoria recompensará a todas las especializaciones y estilos de juego. Aunque trabajar para la compañía tecnología del mercado negro, IsoTech, los Contrabandistas y Técnicos encontrarán muy valiosas sus habilidades de pilotar y mecánica, y los personajes Colonos y Exploradores tendrán su oportunidad de crear rutas hiperespaciales nuevas, sobrevivir en entornos salvajes, y explorar y colonizar un mundo incierto. Finalmente, los Cazarrecompensas y Mercenarios podrán probar su valor en escaramuzas con criaturas mortíferas, buscadores de tesoros rivales y fuerzas Imperiales implacables. Para desvelar el misterio de la nave del tesoro hace mucho perdida de la Confederación de Sistemas Independientes, la Sa Nalaor, los jugadores tendrá que trabajar juntos, y todos tendrán una oportunidad para destacar.
 

Una de las partes más emocionantes de trabajar en Más Allá del Borde fue ser capaz de unir las Guerras Clon con la era de la Rebelión en el trasfondo de la historia. Tuvimos que recurrir a la trilogía original, las peliculas anteriores y la serie animada de Clone Wars con el fin de dar vida a esta aventura, y esto nos llevó a algunos desarrollos interesantes y divertidos. A menduo no puedes ver droides de batalla B1 enfrentados a tropas de asalto exploradoras o a agentes del Despacho de Seguridad Imperial persiguiendo a traidores Separatistas. Incluso hemos conseguido dar un guiño a la Antigua República, asi que los jugadores deberían fijarse en eso mientras juegan la aventura. 


¿Qué le pasó en verdad a la Sa Nalaor? Pronto tendrás la oportunidad de resolver este misterio de décadas de antigüedad al tiempo que buscaas tesoroso perdidos, exploras mundos lejanos y disfrutas de la vida en las fronteras de la galaxia de Star Wars... Más Allá del Borde esta programado para que llegue en el tercer trimestre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario