lunes, 17 de junio de 2013

Avance Batallas Pathfinder: Desencadenada la Horda de Muertos Vivientes


Hoy os comunicamos la última versión en la linea de figuras de fantasía pintadas de Batallas Pathfinder:  La Serie de la Horda de Muertos Vivientes. El primero fue También Somos Goblins, que salió la semana pasada y ha recibido buenas críticas tanto online como en la Feria de Juegos Origins. En Septiembre, los chicos de Paizo y Wizkids tienen planeado publicar un nuevo paquete con 12 figuras de muertos vivientes clasicos, entre las que encontraremos figuras completamente nuevas y nuevos pintados para figuras de muertos vivientes populares de conjuntos anteriores.

Las figuras de la Horda de Muertos Vivientes vienen una por caja, tanto en variedad común como rara. Si compras un expositor completo de 24 figuras, deberías tenerlas todas (aunque su aleatoriedad no lo garantiza). Una expositor completo debería incluir una de cada una de las figuras raras y tres de cada una de las seis comunes. Cada caja individual cuesta $2.99.

Esta semana nos avanzan la mitad de las figuras en el conjunto. La semana que viene, la otra mitad.


Comenzamos tenemos al Esqueleto, un viejo amigo del primer conjunto, Héroes & Monstruos. El esquema pintado completamente nuevo de esta pintura ofrece un esquelto más blanqueado y mas viejo. Es una figura común.



Aqui tenemos una escultura totalmente nueva de un horror muerto viviente clásico, el wight. Extraido de su ilustración en el Bestairio del JdR Pathfinder, este wight tiene un aire nautico. Es una figrua común.




Aqui tenemos otra nueva figura maravillosa extraida directamente de las páginas del Bestiario. Es posible que algunos recuerden al zombi original de Héroes & Monstruos, que ya se volvió a pintar en el  Paquete de Encuentro Campeones del Mal, asi que creyeron que no debian incluir esa figura en este conjunto nuevo. Cualquier cosa que tenga con los muertos vivientes debe incluir un Zombi. Asi tenemos más figuras de zombis entre las que elegir. Es una figura común.



Aqui tenemos al Señor de las Momias, con un esquema de pintado alternativo a la Momia Clérigo del conjunto La Estrella Destrozada. Es una figura rara.



El Liche siempre ha sido un favorito en Héroes & Monstruos. Es un chico agresivo, sobre todo con el esquema de pintado nuevo que le da un aspecto más terrorífico. Es una figura rara.



Para terminar tenemos otra figura rara, quizás la mejor de todo el conjunto, el Caballero de la Tumba, estrella de la portada del Bestiario 3 y uno de los más populares de todo el libro.

Todas estas figuras en la Horda de los Muertos Vivientes son de Tamaño Mediano.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario