miércoles, 26 de junio de 2013

Kickstarter: HL 20 Razas Cambiantes Deluxe


 Ayer a las 17:00 pm (hora española) los chicos de The Onyx Path lanzaron el que es el último kickstarter (una especie de mecenazgo) para sacar el Suplemento de Hombre Lobo 20 Aniversario, Razas Cambiantes Deluxe.

Como siempre, os dejamos un resumen del proyecto, que como siempre, en menos en día ya roza su objetivo inicial y que seguramente será tres o cuatro veces el dinero pedido, como ya es costumbre y demuestra que el MdT sigue muy vivo.


Ayuda a proporcionar a Razas Cambiantes Edición de Lujo una portada en cuero, en relieve con bordes metálico y a todo color, un tratamiento de lujo.

Los hombres lobo no son las únicas criaturas cambiantes que acechan en el mundo. Las Razas Cambiantes cazan en lugares donde los lobos no se adentran, desde los cielos tormentososo a mares sin sol, de las profundidades de la jungla a amplios desiertos. Las arañas tejen sus telarañas, cada hebra sedosa reflejando como debería ser el mundo. Las serpientes de manos manchas de sangre matan rápidamente y desparecen en las sombras y en los mitos. Las hienas escogen aniquilar y convocar a la lluvia mientras combaten una lucha desesperado por su tierra natal. Las Razas Cambiantes ocuparán su lugar legítimo en el mundo, y pobre de aquel que se interponga en su camino.

El Libro

El libro dan vida a las Razas Cambiantes, proporcionando a jugadores y Narradores herramientas para integrar a los cambiaformas en el Mundo de Tinieblas. Las once Raza Cambiantes están descritas en detalle, junto con las tres razas perdidas hace tiempo extintas. Los Narradores que desean insuflar mas vida a un antagonista y los jugadores que deseen mostrar una bestia cambiante diferente encontrarán toda la información que necesitan en este libro.

HL 20 Razas Cambiantes contiene:

* Detalles de las once Razas Cambiantes que cazan los tiempos modernos, desde los hombres hiena Ajaba a los hombres tiburón Rokea.
* Información de creación de personaje para cada Raza, incluyendo Dotes, ritos, fetiches, y más cosas.
* Información nueva sobre las tres Razas Perdidas: los hombres toro Apis, los hombres murciélago Camazotz y los hombres jabalía Grondr.





Aqui tienes un enlace al 99% del manuscrito completo (en inlgés) antes de su disposición, para que cualquier lo consulte:

https://docs.google.com/file/d/0BzF9aMy3jrKSLTZ2ZnZVUUVDdE0/edit



El Proyecto

Este Kickstarte esta pensado para permitir crear una edición de lujo con tapa dura que será como un companion para HL 20 Aniversario. Al menos un marcapaginas, cubierta de cuero "piel", especial filo para las páginas, y un interior de más de 220 páginas a todo color que ofrece nuevas ilustraciones.
Si se consiguen los $40000 iniciales, recibirás el libro de lujo, su pdf, algunos pdfs de otros libros (dependiendo de tu aporte), y una pantalla del narrador a tres cuerpos.




De momento solo se conoce una recompensa, si llegan a $50000 (fijo), que es la creación de un documento PDF de 5000 palabras que será un vistazo a las Cortes de los Hengeyokai para expandir esta faceta de las Razas Cambiantes.

Y seguramente más cosas, ya iremos informando
.

Para un residente en España, que desee respaldar este proyecto, le saldra por unos $110. Esto sería el libro en fisico, el pdf, la pantalla en físico, la pantalla en PDF y los PDF de los siguienets suplementos: el libro básico de HL 20, WoD: Blood Dimmed Tides y Rage Across the Amazon, y gastos de envío incluidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario