lunes, 24 de junio de 2013

Avance Batallas Pathfinder: Más Sobre la Horda de Muertos Vivientes


Como prometimos el lunes pasado, os traemos las seis figuras restantes de la próxima Serie del Construcctos Batallas Pathfinder Hora de Muertos Vivientes [Pathfinder Battles Undead Horde Builder Seires], que se estrenará en Septiembre.


Comenzamos con el Gul, el favortio chico malo de lengua larga de todo el mundo de Gene Simmons.
La figurá se estrenó en el conjunto de El Ascenso de los Señores de la Runa, y desde entonces se ha convertido en la más popular de esa colección. Esta vez se le ha dado un tono más blanco grisaceo a la piel. Es una figura común.


 
No querian que el Gul estuviera solo, asi que decidieron incluir a la Dama Gul. Aunque a muchos les parecerá una figura nueva, de hecho es un repintado de una figura de Calavera & Grilletes que aun no se ha avancado. Es una figura común.


 Aqui tenemos una figura nueva, el Festrog (algo asi como plagado o portador de plagas), una criatura muerto viviente que se arrastra a cuatro patas desde que es introdujo en la antigua línea de modulos de GameMastery (Los Muertos Tienen Hambre, para ser específicos). Ya que aparecen en bandas o manadas, es una figura común.


Esta figura familiar apareció como el Espectro en el primer conjunto, Héroes & Monstruos. Luego reaparició como el Espírtu Ulcerado como figura promocional para la convenci´n del año pasado, y ahora aparece como un Fantasma. Es una figura rara.



Otro favorito de Héroes & Monstruos, regresa el Vampiro en Horda de Muertos Vivientes con un pintado nuevo. Es una figura rara.


Para terminar tenemos al Wraith, con un nuevo pintado de una figura favorita de El Ascenso de los Señores de la Runa. Es una figura rara.

Esto es todo para este conjunto. Grandes añadidos para ambientar vuestras aventuras con muertos vivientes, que por desgracia, parece que nadie traera a España, asi que a pedirlas al extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario