martes, 17 de agosto de 2010

El Guerrero de los Esenciales, Parte 2

Hoy echamos un vistazo al segundo diseño del guererro nuevo -el matador [slayer]. Como siempre, solo veremos un poco del 1º nivel. Si quieres ver todo el diseño de la clase, no dudes en hacerte con Héroes de las Tierras Caidas, cuando se publica en Septiembre.

EL GUERRERO DE LOS ESENCIALES
Pegador marcial: Los guerreros como el matador emplean fuerza abrumadora para derrotar a los enemigos. El emplo de armadura pesada y una gran cantidad de puntos de golpe permiten al matador permancer como defensor cuando el transcurso de la batalla lo necesita.
Porque Esta Clase es Para Tí: Te gusta jugar un personaje duro que posee defensas incomparables y una cantidad decente de ataque.

MATADOR
Características clave: Fuerza, Destreza

Cuando son contadas las historias de gran parte de guerreros legendarios, los matadores son los héroes del que hablan estas historias. Los matadores son tropas de choque de élite, permaneciendo en primer plano de la batalla con una combinación de fuerte armadura, avanzada asuticia táctica, y una dominio de los ataques giratorios con armas de dos manos.
En las tierras fronterizas de la civilización, la gente común esta asediada por todos lados por una multitud de enemigos. Los invasores goblin pueden superar a la defensa de un pueblo en cinco a uno, y gigantes y trolls poderosos facilmente pueden ignorar una lnaza o un virote de ballesta. El matador esta entrenado para corregir este desequilibrio. Juntando las armas cuerpo a cuerpo más pesadas con intrépidas tácticas de combate, un matador puede conseguir golpes mortales contra enemigos más grandes o pasar dando tajosa través hordas de enemigos menores.
Los matadores provienen de todos los trasfondos y sociedades. Algunos son combatientes con solo el entrenamiento más básico, confiando en la rabia pura y en los instintos para superar a sus enemigos. Otros podrían ser ex soldados cuyos hogares han sido destruidos como tantos otros en las tierras fronterizas, y han jurado emplear su habilidad marcial para la venganza.
El matador combina los mejores rasgos de un defensor y un pegador, con defensas superiores respladas con devastadores ataques de armas. Esta clase otorga comptenecia con armadura pesada y gran cantidad de puntos de golpe, haciendo del matador un guerrero ideal que pueden permanecer en primera linea de batalla.

RASGOS DE CLASE
Puntos de golpe
: Comienzas con puntos de golpe igual a 15 + tu puntuación de Constitución. Ganas 6 puntos de golpe cada vez que consigues un nivel
Bonificador a defensa: +2 a Fortaleza
Esfuerzos curativos por día: 9 + tu modificador de Constitución
Competencias con armaduras: Tela, cuero, pieles, cota de mallas, escamas
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia, militares a distancia
Habilidades de Clase: Atletismo (Fue), Aguante (Con), Sanar (Sab), Intimidar (Car), Recursos (Car)
Habilidades Entrenadas: Tres de la lista de habilidades de clase

MATADOR GRADO HERÓICO
PX Totales - Nivel - Dotes Conocidas - Rasgos y Poderes de Clase
0 ----------- 1 ------- 1 ------------- Matador heróico, Talento con armas
--------------------------------------- Posiciones de guerrero, Impacto poderoso
1000 -------- 2 ------ +1 ------------- Poder de utilidad
2250 -------- 3 ------- 0 ------------- Impacto poderoso mejorado
3750 -------- 4 ------ +1 ------------- Aumento de puntuación de característica
--------------------------------------- Desenvainado rápido
5500 -------- 5 ------- 0 ------------- Matador poderoso
7500 -------- 6 ------ +1 ------------- Poder de utilidad
10000 ------- 7 ------- 0 ------------- Posición de guerrero adicional
--------------------------------------- Especialización con arma
13000 ------- 8 ------ +1 ------------- Aumento de puntuación de característica
16500 ------- 9 ------- 0 ------------- Matador inexorable
20500 ------- 10 ----- +1 ------------- Poder de utilidad

Nivel 1: Matador Heróico
Aunque otros guerreros pueden centrarse en la defensa o en las maniobras
Beneficio: Ganas un bonificador a las tiradas de daño de los ataques con armas. El bonificador es igual a tu modificador de Destreza.

Nivel 1: Talento con Armas
Como guerrero, posees concimiento con todo tipos de arma y la aptitud para emplearlas con efecto mortífero. Beneficio: Ganas un bonificador +1 a las tiradas de ataque con ataques de arma.

Nivel 1: Posiciones de Guerrero
Los guerreros aprenden una cantidad de posiciones, poderes espciales que combinan posiconarse, juego de pies y tácticas de combate para un efecto máximo. Una posición te permite personalizar tu aproximación para combatir a diferentes enemigos. Por ejemplo, ataque del duelista te permite desencadenar tu furia completa contra enemigos que intentan escabullirse, mientras que hoja móvil te permite sobresalir en lo duro de la batalla, moviéndote libremente para enfrenarte a una enemigo diferente cada asalto.
Beneficio: Ganas dos de los siguientes poderes a tu elección.

Carga del Bersérker Utilidad de Guerrero
El movimiento sutil y las tácticas de escaramuzas funcionan para algunos, pero tu prefieres tener en cuenta el movimiento en combate. Te has entrenado para desencadenar toda la furia de tu estilo de combate en devastadores ataques de carga que dejan el campo sembrado con tus enemigos.

Carga del bersérker Utilidad de Guerrero
Canalizas tu rabia de combate para derrotar a tus enemigos.
A voluntad * Marcial, posición
Acción menor Personal
Efecto
: Asumes la posición de carga de bersérker. Hasta que la posición finalice, ganas un bonificador +2 de poder a la velocidad cuando cargas y un bonificador +2 de poder a las tiradas de ataque de tus ataques de carga.

Rabia desencadenada
Otros guerreros intentan controlar su rabia por el miedo que comprometerá su cuidadoso entrenamiento. Prefieres abrazar tu rabia bersérker, alegremente sacrificando puntería en combate para derribar a tus enemigos armados ligeramente con ataques lisiadores.

Rabia desencadenada Utilidad de Guerrero
Abrazas tu rabia interior, golpeando rapido y duro para tajar a través de tus enemigos.
A voluntad * Marcial, posición
Acción menor Personal
Efecto
: Asumes la posición de rabia desencadenada. Hasta que la posición finalice, sufres un penalizador -2 a las tiradas de ataque con los poderes de arma y ganas un bonificador +4 de poder a las tiradas de ataque con ataques básicos empleando un arma.

Nivel 1: Impacto Poderoso
Impacto poderoso es una proeza por excelencia. Este poder se emplea con una amplia variedad de tácticas y una diversidad de armas. La proeza asegura que tu arma posee un efecto devastador sobre tu enemigo.
Beneficio: Ganas el poder impacto poderoso.

Impacto poderoso Ataque de Guerrero
Yendo más allá de tus límites normales, desencadenas toda tu ira sobre un enemigo.
Encuentro * Marcial, arma
Acción gratuita Personal
Desencadenante
: Impactas a un enemigo con un ataque básico cuerpo a cuerpo empleando un arma.
Objetivo: El enemigo que impactas
Efecto: El objetivo sufre 1[A] de daño adiconal por el ataque desencadenando.

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar