sábado, 7 de agosto de 2010

Novelas Dungeons & Dragons

Unos pocos dispersos puntos de luz brillan en la oscuridad en expansión por todo el mundo antiguo. Con la espada y conjuros, los héroes combaten a los monstruos que amenazan con apagar la frágil luz de la civilización para siempre...

Disponible en Agosto

The Mark Of Nerath [La Marca de Nerath] por Bill Slavicsek

Es un tiempo de magia y monsturos, un tiempo en que sólo unos pocos puntos de luz dispersos brillan con resolución inquebrantable entre una creciente marea de sombras. Es un tiempo en que solo los héroes más valientes se atreven a recorrer las tierras salvajes de lo desconocido...

Magroth el Loco -un antiguo emperador y tirano de la época de Nerath, el último imperio del mundo- ansia ser liberado de su prisión eterna en el Páramo Sombrío. Y Orcus, el Principe Demoniaco de los Muertos Vivientes, tiene un plan para ayudarle. Pero con el fin de que Magroth sea liberado y levante un nuevo reino en el mundo, uno que gobernará eternamente en la oscuridad, debe realizar una serie de tareas -entre ellas la aniquilación de la restante línea de sangre real de Nerath, y con ello la posibilidad de la derrota.

Falon de Nenlast, un pequeño pueblo comercial en las extensiones norteñas del Valle del Nentir, es un sacerdote novicio de Erathis, en general contento, en general ignorante de las esquinas oscuras del mundo. Cuando conoce a Darrum, uno de los últimos protectores de Nerath restantes, se le muestra cual lejos llegan estas sombras.

Con el miedo y el temor suelto en el mundo como sabuesos en una cacería, Falon y una extrafalaria compañía de aventureros deben aventurarse a salir y enfrentarse a las fuerzas que amenaza con extinguir la delicada luz de la civilización para siempre.

Llegando en Diciembre

The Seal of Karga Kul [El Sello de Karga Kul] por Alex Irvine

Entra Remy, un mensajero listo cuyos peligrosos transportes le llevan a la vanguardia de una antigua guerra entre fuerzas de la luz y una creciente marea de sombras.

Solo y cerca de la muerte tras un encuentro con varios escorpiones zarpa de tormenta, Remy se derrumba con su paqueta al lado, sin entregar. Cuando se despierta, esta en compañía de una banda de aventureros liderados por Biri-Daar, un paladín dracónido de Erathis cuya cautela hacia la carga mágica de Remy es compensada por una promesa jurada alos Caballeros de Kul, los antiguos guardianes de un tiempo pasado.

Vinculados por el deber, cada uno comprometido con una misión, los dos deben combinar intereses para resistir a las viles fuerzas que desean apartarles de sus metas. Como se unen los destinos, nuestros héroes se encuentran ser los ejes en un enfrentamiento de siglos entre la locura y la civilización.


LA PLAGA ABISAL

Desde la oscuridad de un universo en ruinas proviene la fuente de un nuevo mal...

Sigue el preludio en 5 paste de la novela: The Gates of Madness[Las Puertas de la Locura] por James Wyatt, en estas novelas.

Parte 1: Reinos Olvidados, The Ghost King por R. A. Salvatore (Julio 2010)
Parte 2: Dungeons & Dragons, The Mark of Nerath por Bill Slavicsek (Agosto)
Parte 3: Dark Sun, City Under the Sand por Jeff Marriotte (Octubre)
Parte 4: Reinos Olvidados, Whisper of Venom por Richard Lee Byers (Noviembre)
Parte 5: Eberron, Lady Ruin por Tim Waggoner (Diciembre)

Tras el preludio, el acontecimiento que abarca mundos es inicia en Marzo de 2011 con la novela de Dungeons & Dragons:

The Temple of Yellow Skulls [El Templo de las Calaveras Amarillas] por Don Bassingthwaite

No hay comentarios:

Publicar un comentario