miércoles, 18 de agosto de 2010

Relatos Pathfinder (Pathfinder Tales)


PRINCE OF WOLVES [PRÍNCIPE DE LOBOS] por Dave Gross (a la venta)
Para el semielfo Buscador Varian Jeggare y su asistente de sangre infernal Radovan, las cosas rara vez son lo que parece. Aún así, ni el famoso dúo resuelve crímenes está preparado para lo que encontraran cuando su búsqueda de un Buscador desaparecido los llevará hacía las montañas cubiertas por la bruma de la gótica Ustalav. Rodeados por todas partes por intrigas de nobles, misteriosos lugareños y las mortales criaturas de la noche, Varian y Radovan deben usar tanto la espada como los conjuros para seguir los extrañso rumores hasta su fuente y descubrir un secreto de inimaginables proporciones. Pero les llevará más que simplemente resolver el misterio para acabar su trabajo. Pues sombrías figuras han tomado nota de las investigaciones del dúo y se estan encargando de que ningún hombre abandona Ustalav vivo...

WINTER WITCH [BRUJA INVERNAL] por Elaine Cunnigham (Novimebre 20109)

En una aldea en el helado norte, una niña nace poseída por un espíritu extraño y ajeno, sólo para ser expulsada de su tribu y llevada por las misteriosos brujas de invierno de Irrisen, una tierra encerrada en un invierno mágico permanente. Más al sur, un joven cartografo con afición por la falsificación descubre que sus falsos mapas del tesoro han empezado a mostrar oro.

Esta es la historia de Ellasif, una dama del escudo bárbara que no se detendrá ante nada para recuperar a su hermana perdida, y Decclan, el-mete-patas joven lanzador de conjuros-convertido-en-falsificador que sólo quiere probarse a sí mismo ante la mujer a la que ama. Juntos, se enfrentarán a monstruos, magia y la furia de los propios guerreros de frío corazón de Ellasif en su misión para rescatar a la niña perdida. Aunque cuando alcancen la ciudad amurallada por hielo de Tronoblanco, donde los trolls imparten justicia y los lobos vagan por las calles como personas, ¿será demasiado tarde para salvar la niña de las fuerzas de la oscuridad?.

PLAGUE OF SHADOWS [PLAGA DE SOMBRAS] por Andrew Jones (Febrero 2011)

La carrera esta en marcha para liberar a Lord Stelan del apretón de una maldición debilitadora, y su unica antigua compañero mercenaria elfa Elyana posee la sabiduría -y la habilidad con la espada- para resolver el misterior de su atormentdor y salvar a su viejo amigo antes de que haya pasado tres días y el mal siga su curso. Cuando el villano pasa a ser otro de los antiguos compañeros, la elfa parte con un equipo de aventureros a través de la nación asolada por la Revolución de Galt y las traicioneras Montañas Cinco Reyes para descubrir la clave para la salvación de Stelan yace en un valle perdido deformado por energías mágicas retorcidas y habitada por terribles bestias de pesadilla.

THE WORLDWOUND GAMBIT [EL GAMBITO DE HERIDA DEL MUNDO] por Robin D. Laws

En el norte presagiado, las hordas demoniacas del paisaje infernal retorcido por la magia conocido como la Herida del Mundo invaden los reinos sureños de Golarion. Su última escalada enreda a un sobrenatural hermoso y frío carismático estafador llamado Gad, quien dedice reunir un equipo de ladrones, cortagargantas y estafadores para llevar la lucha a las tierras demoniacas y golpear directamente al líder diabólico responsable de las últimas incursiones -el demonio Yath, la Pudridicón Reluciente. ¿Podrá Gald mantener unido a su grupo el tiempo suficiente para lograr su última estafa, o las disenciones internas de su propia organización les llevarán a un último fin para todos ellos?.


Fuente: Paizo.com - Pathfinder Tales

2 comentarios:

  1. Muy interesante! Definitivamente voy a comprar Winter Witch, lástima que salen hasta finales de año!

    ResponderEliminar
  2. De Dave Gross he oido hablar, a Elaine la he leido y es interesante, las portadas se ven asombrosas y este es un excelente paso para Pathfinder, que podria consolidar su ambientación e ideas

    ResponderEliminar