jueves, 12 de julio de 2012

¡El Año del Fénix Rubí Se Acerca a su Fin!


Los últimos escenarios de la Sociedad de Exploradores de la última temporada ya disponibles. 

La temporada tres de la Sociedad de Exploradores esta casi terminada, y no tenemos uno, ni dos, sino cuatro escenarios para que superen tus agentes de la Sociedad de Exploradores.

Para agentes más experimentados, "El Portal de la Runa Sagrada" [Portal of the Sacred Rune], tu personaje será enviado a una misión para el Maestro de los Conjuros  Aram Zey, quien finalmente ha rastreadoa un grupo de estos molestos agentes del Consorcio Aspis para que te encargues de ellos. Aunque la confrontación final de esta temporada con los Aspis es una de las batallas más dificiles,  ya que sus aliados llegan desde el lugar que menos te lo esperas.

El compañero de Aram Zey, el Maestro de las Hojas Marcos Farbellus, también tiene una misión para ti, aunque una de naturaleza más táctica. Esta dispuesto a aceptar a agentes menos preparados en "Asaltando la Puerta de Diamante" [Storming the Diamond Gate],  aunque en palabra de nuestro granuja favorito, "¡no seas engreído!. No menos importantes que tus aliados en "El Portal de la Runa Sagrada", tu misión es asgurar un lugar, defendiénolo tanto del Aspis como de fanáticos sectartios demoniacos.

Cuando el Capitán Empresario Ambrus Valsin dice "salta", tú preguntasa "¿cuan alto?". Con "La Serpiente Dorada" [The Golden Serpent], eres enviado a cuidar de alguien en quien esta interesada la Sociedad de Exploradores. Esta persona posee una cantidad de mapas raros, pero la Sociedad no va a pagar sus inmensas cantidades de dinero sin una prueba de que los mapas son lo que dice ser. Desafortunadamente, ni lo que Valsin ni Guaril Karela saben es que tu vendedor de mapas tiene un recompensa por su cabeza...

Finalmente, con "El Muerto Sangregoblin" [The Goblinblood Dead] eres enviado a la nación de Isger. Muchas reliquias de las Guerras Sangregoblin han regresado a la Gran Logia de Absalom, pero los viejos caminos para sacarlas de contrabando están siendo atacadas por una amenaza misteriosa. Con la aydua de Guaril Karela, rastrearás el orígen de los ataques y restablecerás la ruta comercial entre Isger y Absalom.

Tenemos cambios emocionantes para la Sociedad de Exploradores que llegarán este verano, no siendo el menor de ellos es el comienzo del Año 4, ¡El Año de la Runa Ascendida!. La temporada comienza el 16 de Agosto en la Gen Con -¿estas preparado?.

Como siempre, en PDF por $3.99 (e inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario