miércoles, 4 de julio de 2012

Doctor Who: El Juego de Cartas

Disponible este Verano...

"¡Daleks!. ¡Ciberhombres!. ¡Sontaranos!. La lista de amenazas es interminable y ningun lugar en el unvierso esta verdaderamente a salvo del peligro. Pero existe un hombre que ha hecho de su vida la misión de defender a los indefensos, ayudar a los desamparados, y salvar a todo el que pueda. Un extraño misterioso. Una fuerza de la naturaleza que ha visto a su propio planeta morir. Un loco con una caseta".


"Doctor Who el Juego de Cartas" es una aventura cargada de acción para tres a cuatro jugadores diseñado por Martin Wallace. Para ganar la partida tendrás que usar tu ingenio y valor para:

Defender al universo como el Doctor y sus compañeros.
Enviar a los enemigos del Doctor a conquistar los lugares que están intentando proteger tus oponentes.
¡Salvar al universo!.

En la Caja
Libo de Reglas
Cuatro conjuntos de piezas del jugador, cada uno consitiendo en cinco contadores TARDIS y cinco contadores Dalek.
Un conjunto de cartas de Juego (en total 127)
Cuatro cartas de Lugar Inicial
Una carta de Fin de Partida
30 fichas de Tiempo
 
Visión General del Juego
En "Doctor Who el Juego de Cartas" asumes el paple del Doctor y sus ayudantes en la defensa de lugares a través del tiempo y el espacio de una variedad de enemigos Y también interpretar el papel d elas fuerzas del mal enviando enemigos a invadir los lugares que pertencen a otros jugadores. Durante la partida los jugadores llevarán a cabo turnos para realizar acciones, lo que hará que jueguen cartas. Estas cartas tienen cuatro tipos, que son:

Los Defensores -el Doctor, Amy Pond, Rory y River Son. Lugares -deseas defender tus lugares mientras atacas a los de los demás jugadores. Enemigos -una variedad de alienigenas y criaturas con intención de conquistar. Apoyo -aliados, dispositivos y eventos que ayudarán (u obstaculizarán) al Doctor.

La cantidad de acciones que puedes realizar en tu turno varia dependiendo de cuantas cartas seas capaz de jugar. Esto variará mientras retienes cartas de turnos anteriores en tu reserva y puedes comprar cartas adicionales con Puntos de Tiempo. Lo que es más importante es recordar que nunca puedes tener menos de tres cartas en tu mano. Una vez que has finalizado tus acciones debes pasar tus tres cartas restantes al jugador a tu derecha. La partida continua de esta forma hasta el final de la partida.
Durante el transcuro de la partida crearás un despliegue de tus cartas en frente de tu sitio. La parte principal del despliegue estará compuesto por cartas de Lugar que hayas puesto en juego. Los otros jugadores puede atacar tus lugares con cartas de Enemigo. La cartas de Defensa ya pueden haber sido jugadas sobre lugares o jugadas para repeler ataques. Tras tu linea de cartas de Lugar también puedes guardar dos cartas en reserva.
 
Aqui tienes un ejemplo de como podría ser el despligue durante la partida:




Al final de la partida consigues puntos por lugares que hayas protegido y lugares que hayas conquistado. El juegador con la mayor cantidad de puntos gana la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario