sábado, 14 de julio de 2012

Anunciando a Frankenstahl, una Miniatura para Tannhäuser

Además, Información Sobre el Futuro de Tannhäuser

"Servir al Reich -puede que nunca acabe".
-Voto recitado cada mañana por los ciudadanos del Reich





La alquimia oscura del Barón Oberst Reimard Von Karloff, junto con la magia de los herméticos que le sirven, otorga vida a la masa retorcidad de carne y pistones conocida como el Frankenstahl. Los enemigos del Reich no pueden negar el peligro que esto supone, tanto para la libertad del mundo como para las mismas leyes de la naturaleza.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de la Miniatura Individual para Tannhäuaser de Frankenstahl. Esta horrible expansión incluye una figura prepintada y su hoja de personaje, un libro de reglas de 12 páginas con un escenario totalmente nuevo, y todos los tokens y cartas de equipo necesarias para llevar a esta mortífera abominación a tus batallas.

Venganza sobre los Vivos

Aunque a los ciudadanos del Reich se les enseña a jurar alianza inmortal a su nación, pocos comprenden el horrible significado literal del voto que realizan. Aquellos reclutados para servir en la 18º Eisendivision del Reich son, después de morir, preservados en hilo en espera de los escalpelos del Barón Oberst Reimard Von Karloff y sus tecnocirujandos de ética flexible. Cuando es necesario, sus cuerpos son cosidos juntos y se les bombea adrenalina vitriolica. Sus almas arrancadas a la vida del más allá, y la electricidad atraviesa su cuerpo. La rabia atrapada dentro de la abominación otorga vida a los monstruos conocidos como Frankenstahl, gritando de dolor y horror.

Los brazos de estos hombres máquinas torturados son convertido en armas creadas tanto para destruir al enemigo como para inspirar un terror abyecto, aprovechando la furia y el dolor de los monstruos.

Desde cañones en sus brazos, lodos extrañamente brillantes salpican el campo de batalla, devorando la armadura y congelándola mientras los líquidos residuales se endurecen. Mientras tanto, enormes manos martillos hidráulicos agarran y desgarran los laterales de los tanques y piedra por igual. Cuando un Frankenstahl aparecen, incluso los soldados más experimentados huyen de miedo; pero cuando el Reich suelta un escuadrón entero de estos horrores impios, quedan pocos enemigos para contarlo.



Frankenstahl se levanta en el cuatro trimestre de 2012, asi que regresa para ver una serie de avances.

Una Actualización Importante sobre Tannhäuser

Con la publicación de Frankenstahl a finales de este año, el desarrollo de FFG de contenido nuevo para el juego de tablero de Tannhäuser se tomará un descanso. Sentimos que la línea Tannhäuser, con sus muchas opciones, acutalmente es lo suficientemente robusta para ofrecer una gran experiencia de juega tanto para jugadores nuevos como veteranos. Nos alegra decir que después de seis años de publicación, Tannhäuser ha madurado para incluir cuatro facciones jugadores, tres expansiones grandes y 18 packs de miniaturas. Con esto en mente, dejamos a un lado su desarrollo futuro con orgullo y nos dirigimos a otros campos. El juego de tablero Tannhäuser y sus expansiones por el momento siguen imprimiéndose, asi que los jugadores nuevos debería tener una acceso sencillo para explorar el conflicto ucrónico de sus mesas en cualquier momento.

Seguimos siendo muy fans de Tannhäuser y su universo. No tenemos duda de que en algún momento en el futuro regresaremos para explorar nuevas experiencias de juego en medio de sus sendas oscuras y sinuosas.

Como siempre, gracias por vuestro apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario