miércoles, 23 de febrero de 2011

Tu Primera Pista

Las reglas para Mansiones de la Locura están ahora online

Tú y tus compañeros habeis sido contratados para investigar los sucesos extraños que tienen lugar en Arkham, Massachusetts. Tan astuto como eres, un poco de instrucción ayuda bastante.

Mansiones de la Locura es un próximo juego de tablero de exploración, narración y horror de Lovercraft para 2-5 jugadores. Un jugador adopta el papel del guardián diabólico, quien planea incidentes terribles para la tarde, mientras que los otros jugadores controlan a investigadores valientes que buscan desvelar el misterio.

Si esperas sobrevivir a la noche, debes investigar con tiempo. Las reglas para Mansiones de la Locura (pdf, 9.6 MB, inglés) ya están disponible para descargar.

Para una mirada más profunda al horror que te espera, asegurate echar un vistazo a los avances recientes, de crear la historia, preparación del investigador, el turno de los investigadores, el turno del guardián, como resolver acertijos y combate.

Aunque no puedes conocer lo desconocido, al menos puedes preparar tu mente para la locura que esta por llegar. Estas avisado, las Mansiones de la Locura pronto necesitarán ser exploradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario