miércoles, 23 de febrero de 2011

¡El Hombre de Hielo Regresa!

Dos nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder están disponibles.

Aquellos que han estado jugador durante un tiempo la campaña organizada de la Sociedad Pathfinder conocerán quien es Joshua Escarcha: Josh dirigió la Socidad Pathfinder durante sus dos primeros años, y ahora ha regresado para perseguir a tus jugadores como el autor de Matices de Hielo, un arco de tres partes de Escenarios de Sociedad Pathfinder ambientado en las Tierras de los Reyes Linnorm, la primera de las cuales ya esta disponible. Mr. ¡Escarcha realmente esta dando sentido a su nombre con estas aventuras ambientadas en la tierra del hielo y el frío!.

En el Escenario de la Sociedad Pathfinder #2-15: Matices de Hielo - Parte 1: Escrito en Sangre, el Diezvirato envía a los PJs a la ciudad vikinga de Trollheim para entregar allí un paquete a un erudito aliado, pero los Pathfinder pronto descubre que son visitantes indeseados. Obligados a atravesar la tosca, asilada ciudad e interactuar con los nativos distantes, ¿podrán entregar su cargamento a su objetivo, o serán exiliados de la ciudad... o algo peor?. Matices de Hielo continuará en la Parte II: Exiliados del Invierno en Marzo y concluirá en La Fortaleza del Rey Huskal en Abril. Estos tres escenarios están diseñados para personajes de 1º a 5º nivel, y están pensadas para jugar en orden.

Cuando comienza el Escenario de la Sociedad Pathfinder #2-16: El Coleccionista de Carne, un manuscrito incalculable ha desaparecido de la logia Pathfinder en Almas, y la Sociedad Pathfinder ha rastreado su actual localización hasta un monasterio lejano en la costa al suroeste de Nex. Cuando lleguen al Monasterio de la Marea Incesante, los PJs se enfrentarán a eruditos suspicaces que estudian allí, y en el proceso arriesgarse a enfurecer un espíritu antigo y descubrir un secreto hace tiempo perdido que, es más que posible que les cueste el manuscrito robado, les puede costar sus mismas vidas. ESte escenario fue escrito por Martin Long, y esta diseñado para personajes de 7º a 11º nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario