viernes, 25 de febrero de 2011

Abraza el Caos

Anunciando Cruzada Negra, un Juego de Rol de Warhammer 40000


En su orgullo, la Humanidad afirma dominio sobre la galaxia. Sin embargo, su reino no es sino unas pocas velas vacilantes en una inmensa y enorme oscuridad.
-Un Tratado sobre el Fin del Imperio, denunciado y quemado en 800.M41


En el milenio 41º, un futuro en el cual el inmenso Imperio del Hombre se extiende años luz por toda la galaxia. El intensamente popular universo de Warhammer 4000 es uno en conste lucha civil; para incontables billones, sencillamente nacer es estar condenado a una vida de sufrimiento cruel bajo un régimen condenado y draconiano. Sólo unos pocos en posiciones de poder poseen libertad limitad: los Inquisidores que caza herejes, los Rogue Traders que reunen riquezas y los Marines Espaciales de la Guardia de la Muerte que combaten la amenaza alienigena. La ciencia y la tecnología ofrece pocas promesas de alivio; se ha perdido demasiado desde la Edad Oscura de la Tecnología, y todo lo que queda se utiliza para alimentar la poderosa máquina de guerra del Imperio. Es un universo de oscuridad siniestra.



Fantasy Flight Games se enorgullece en anuncia Cruzada Negra [Black Crusade], el cuatro RPG independiente en nuestra famosa linea de Juego de Rol Warhammer 40000. Esta experiencia inolvidable ofrece a los jugadores una perspectiva nueva sobre el conflicto entre el Imperio del Hombre y las fuerza del Caos ofreciendo la oportunidad sin precedentes de jugar como un Discípulo de los Dioses Oscuros, ya sea como un Marine Espacial del Caos o un humano Sirviente del Caos.

Sometete a tus nuevos amos

La encanto embriagador del Caos lleva a incontables millones a lo largo de la senda de la corrupción, y las intenciones más nobles ofrecen poca protección contra su influencia oscura. La sed de sangre de un soldado, la ambición de un político, el deseo de un amante, e incluso la oración susurrada de una madre por su hijo con fiebre -todos son juguetes de los Dioses Oscuros. ¿Por qué resistirse?. Riquezas, poder y felicidad esperan a aquellos que sirven a los Poderes Ruinosos, y el único precio es tu humanidad.

Dark Heresy, Rogue Trader y Deathwatch, cada uno retrata la lealtad al Imperio desde múltiples perspectiva. Sin embargo, en todos ellos un factor es común es el Caos: el antagonista constante responsable de mucho lo que define a esta escenario atrayente. Pero con Cruzada Negra, los jugadores puede examinar este universo excitante a través de unas gafas completamente nuevas. ¿Quienes son los personajes, y que les situa en la senda de la corrupción?. ¿De buena gana se aliarán con los enemigos de la humanidad, o sencillametne son esclavos engañados de fuerzas más allá de su comprensión?.

Con incontables oportunidades creativas y participación, Cruzada Negra ofrece una nueva excitante experiencia de interpretación. Los días del Imperio del Hombre están llegando a su final, y el dios cadáver pronto caerá. Dirigete al sitio web de Cruzada Negra para saber más, y este verano, preparate para abrazar al Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario