viernes, 31 de agosto de 2012

Por Toda la Galaxia


La Beta de Al Borde del Imperio Se Ha Agotado en FFG

Como ya sabreis, en la Gen Con Indy 2012 se anunció la Beta de Star Wars: Al Borde del Imperio. Desde entonces, la respuesta ha sido fantastica.

Hoy se complacen en anunciarnos que, a excepción de una pequeña cantidad de copias disponibles en FFG rervadas para el PAX Primer este fin de semana, se han agotado completamente la edición limitada del libro de reglas beta de tapa blanda 224 páginas.

Para aquellos que no han conseguido una copia de FFG, ¡aún hay esperanza! Un número de tiendas han ordenado el Kit Beta de Star Wars Al Borde del Imperio, y habrá un número limitado de libros de regla beta disponibles para vender. Ya se han empezado a mandar, y llegarán a las tiendas de todo el mundo en las próximas semanas. Consulta con tu tendero habitual para preguntar si ha participado en la beta.


¡Atención Minoristas!

Si eres un minorista interesada en ofrecer los libros de la Beta de Star Wars Al Borde del Imperio a través de tu tienda, sentimos comunicarte que ya no quedan más kits disponibles. Sin embargo, muchos de sus socios de distribución han ordenado un número de kist y estarán disponibles en unos 10 días (distribuidores internacionales en 20-30 días). Por favor consulta con tu distribuidor lo antes posible.
 
Para aquellos que han sido capaces de conseguir una copia del libro Beta, la emoción acaba de empezar. Visita el sitio web de Star Wars Al Borde del Imperio para descubrir más, y regresa para acutalizaciones semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario