domingo, 12 de agosto de 2012

Abriendo lo Grande

Dejamos que uno de los escritores más favoritos de muchos haga una descripción interesante sobre la criatura mostrada hoy:

"Era una zarpa de unas tres cuartas de anchura, provista de formidables garras. Después apareció otra; y después, un brazo enorme de negro pelaje al que se unían ambas zarpas con dos cortos antebrazos. Luego brillaron dos ojos rosados, apareciendo a continuación la cabeza bamboleante del gugo centinela que había despertado. Tenía el tamaño de un barril aquella cabeza; y los ojos sobresalían unas dos pulgadas a cada lado, protegidos por unas protuberancias óseas cubiertas de pelo encrespado. Pero lo que le daba a esta cabeza un aspecto particularmente terrible era la boca. Aquella boca de enormes colmillos amarillos recorría la cabeza de arriba abajo, abriéndose verticalmente y no de forma corriente".
-H.P. Lovercrafr, "La Búsqueda en Sueños de la Ignota Kadath"




Si, la miniatura hoy ofrecida es el Gugo, terror subterrénao de la Tierra de los Sueños de Lovercraft. Esta monstruosidad horrible es la pieza central de un encuentro épico en la Senda Aventura de La Estrella Destrozada. Esta campaña se pone en marcha este mes, con el nuevo conjunto de minitaruas pintadas de La Estrella Destrozada de Pathfinder Battles acutalmente programado para Enero.

Es un monstruo muy curiso de mirar, ¿no?. Tiene dientes más limpios que la versión de Lovercraft, y ojos amarillos, pero esta miniatura captura la esencia de la descripción que lo inspiró, y seguro que inspira miedo en los corazones de tus personajes jugadores. La calidad de la escultura y el trabajo de pintado tienen mucho que ver con esto, pero la cosa más impresionante sobre esta figura es el tamaño.


El tipo se ELEVA sobre los personajes jugadores, empujando los mismo límites de la categoría de tamaño Grande.

Y la sangre en su boca brilla y todo.




Los avances de Pathfinder Battles continuarán en dos semanas, asi que el domingo que viene no habrá avance. 

Erik Mona
Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario