viernes, 10 de agosto de 2012

En Septiembre Invasión Zombi

Lo reconozco, no soy mucho de la temática zombi. Si me llama la atención, pero soy más de Vampiro, Hombre Lobo y demás morralla del Mundo de Tinieblas, aunque alguna vez que otra han hecho aparición los zombis de Nigromancia o los pútridos en mis aventuras.

Tampoco he leido muchos relatos de Zombis, quizás uno o dos, pero no me terminan de convencer.

Pero resulto que ultimamente tengo encargados varios productos relacionados con Zombis, y proximamente (para Septiembre cuando los reciba), empezar una campaña de Zombis. También me gustaría que tuviera relación con la niña Medeiros (aunque Rec no es una de mis sagas favoritas, pero si la idea y la impliación del Vaticano, algo que siempre me ha fascinado). Pero vamos, me dejo de rollos soporíferos y paso a comentar los productos que recbiré este Septiembre para esta Invasión Zombi.

Lo primero es el juego de tablero y miniaturas de Zombicide (o Zombicidio, como debería ser, aunque es una traducción pesima jeje) de EDGE



¡CIENCIA! En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha retorcido a los animales y las plantas para sus propios fines. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente…

Ahora, renqueantes maquinas de matar vagan por las ruinas de nuestro mundo. Ha llegado el momento del…

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que tus balas…


De este juego, he hecho el prepedido del Pack Apocalipsis de Zombicide.

Luego en rol he realizado el prepedido de Z-Corps (libro básico y pantalla del DJ), la nueva línea de los chicos de Holocubierta



Z-Corps es un juego de rol de temática Zombi, donde los personajes encarnarán a desafortunados supervivientes que se han visto sorprendidos por la infección o, también, a miembros del cuerpo de los Z-Corps; la unidad de operaciones especiales creada para limpiar y descontaminar zonas infectadas, rescatar supervivientes, capturar infectados, etc.

Veremos como sale la cosa, si convecen o no, si los mezclo (oye que nunca viene mal tener figuras para representar combates y demás, y dan un aspecto visual). Y seguire buscado por si hay más cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario