martes, 17 de abril de 2012

Un Trio de Tabernas Soeces

Nuevos Flip-Mat de GameMastery Disponibles

Ya estén brinando por su logor de sobrevivir un día más o lamentándose por la perdida de un aliado, cada grupo aventurero parece terminar en una taberna. Con el Flip-Mat (Mapas a doble cara) de GameMastery: Taberna Urbana, no sólo tendrán una taberna par ahogar sus penas, ¡sino tres!.

La primera, ocupando todo un cara del Flip-Mat, es una taberna urbana que cualquier PNJ se sentiría orgulloso de ser dueño. Con un caro escenario central para interpretaciones de bardo, una balconada superior con una vista de toda la taberna, un cocina con todos los cacharoos y un gran bar para llenar la panza, sacarás este mapa cuando tus jugadores digan que desean ir al mejor sitio de la ciudad. Nuestra segunda taberna esta más centrada en el estilo "pub" de las tabernas -¡y sirven tartas!. Este es un lugar donde tus personajes desearán descansar y disfrutar de la buena vida. Con una habitación de juegos y mesas para espectadores para hacer una apuesta o dos y asientos externos cerca de la panadería, es un gran Flip-Mat para un pueblo mediano. Auqnue no intentes robar el pastel recién hecho -el panadero duerme en la habitación justo en la siguiente puerta. Finalmente, mi taberna favorita y más pequeña de las tres incluso no tiene ni techo. Con tres muros de piedra y un cómodo suelo de suave hierba verde, esta taberna funcionaría perfectamente bien para un pueblo elfo o incluso como un pequeño patio para las fiestas de la cosecha.

Como siempre, por $12.99 o sólo el PDF por $8.99

Como es costumbre, Paizo expandiendo su selección de mapas para utilizar en cualquier mesa de juego de rol -consulta la linea completa de mapas de GameMastery aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario