lunes, 2 de abril de 2012

Dragon 410 & Dungeon 201

Principio de mes, material nuevo en estas dos revistas digitales.



DRAGON 410

Un Vistazo sobre Sol Oscuro: Las Bóvedas del Padre y Señor
La bóveda del tesoro de Tectuktitlay en Draj es un claro ejemplo de lo que un rey hechicero loco hará para impedir que su tesoro caiga en manos indignas.

Aullar a la Luna
La licantropía no es tanto una "maldición" como una buena excusa merecida para desgarrara tus enemigos en partes con los colmillos y las garras. Presentando nuevos temas de personaje para personaje furiosos.

Bazar de lo Extraño: Cosasraras de los Picos Barrera
Nada bueno proviene de los Picos Barrera hasta ahora. Si estas preparado para presentar armamento alienígena futurístico en tu campaña, este artículo es para ti.

Un Vistazo sobre los Reinos: La Puerta Parlante
Un puerta de taberna de otro modo anodina posee respuestas a los grandes misterios y acertijos en Aguasprofundas, pero algunos creen que sus susurros no son nada más que una broma.


Un Vistazo sobre Eberron: El Principado de Vela Sangrienta
La fría e inhóspita isla de Farlne es el hogar de los Señores Sombríos y sus flota de velas escarlata. A no ser que seas un vampiro o un agente de Vol, acercate a tu propio riesgo.




  DUNGEON 201

La Cara de la Luna
¿Qué están haciendo los ilícidos en la luna?. No quieres saberlo. Una aventura de D&D para personajes de niveles 16-18.

Arcanos Desenterrados: La Verdad Esta Ahí Fuera
Los alienígenas abducen a tu brujo de pacto estelar, lo que explica la sonda alienígena que esgrimes como cetro. ¿Pensabas que el Reino Lejano antes era espantoso?. Aqui tienes una versión inspirada en Expediente X.

Trampas de Bajomontaña
Los Salones de Bajomontaña, una aventura de tapa dura para personajes de niveles 1-5 se publica este mes. Muestra a tus jugadores que hablas en serio añadiendo unas pocas trampas antipáticas extraidas de este artículo.

Muerte e Impuestos
Un encuentro casual con un carromato de impuestos se convierte en una batalla por la supervivencia. Una aventura Lateral de D&D para personajes de niveles 1-3.

La Ecología del Vegepigmeo
¿Qué es pequeño, malicioso y sabe a lechuga envuelta en carne?.

Las Maquinaciones de Trobriand
Scaladaros, arachnaros y tiranoesferas. Conoce cinco nuevos construcctos mortíferos que infestan los muchos niveles de Bajomontaña.

Ficha de Taberna: La Posada de la Vieja Calavera
La Vieja Calavera es donde la buena gente del Valle de la Sombra se reunen para compartir bebidas y rumores. Esto no significa que gente mala no apareza de vez en cuando...

2 comentarios:

  1. Se pueden descargar este tipo de publicaciones?

    ResponderEliminar
  2. Sip, previo pago....aunque muchas traducciones de dichos artículos los tienes en Dragonadas Varias (blog hermano)

    ResponderEliminar