jueves, 26 de abril de 2012

¡Cada Barco Necesita una Tripualción, Cada Héroe un Enemigo al que Combatir!

¡Nuevas Minis de Papel Pathfinder disponibles!

Asi que ya tienes tu Mapa de Dos Lados: Barcos Piratas, Conjunto de Mapas de Camarotes de Barco, Cartas de Objetos, pero ¿qué pasa con las miniaturas?. El último conjunto de Minis de Papel Pathfinder esta listo para completar tu kit de DM de Calavera & Grilletes.

Con Minis de Papel Pathfinder -Senda Aventura Calavera & Grilletes Parte 1: El Motín en el Ajenjo tienes todo lo necesario para dirigir la primera aventura de la Senda Aventura Calavera & Grilletes. El Patrón que adora u odias Plugg, "Tripas de Pescado" Kroop el cocineto, la clérigo Sandara Quinn, incluso Rosie Cusswell y Bezebel de Corazón negro, todos están aqui para añadir sabor a tu partida. Por supuesto, los PNJs no son lo única de la que se compone esta aventura. Tenemos tiburones de dientes afilados, peces diablos, anguilas y cangrejos gigantes, y un surtido de feos desagradables contra los que enfrentarse mientras surcas las aguas de los Grilletes.

Por supuesto, se han publicado otras Senda Aventuras, y regresamos a los primeros años de Pathfinder. No tenemos uno, sino dos conjuntos para La Senda Aventura de La Maldición del Trono Carmesí. En "Corona de Colmillos", la parte final de la Senda Aventura, tendrás un surtido de oponentes brutales, algunos convocados de los pozos sulfurosos del Infierno. Los diablos solo son una parte de tus problemas, ya que en la batalla final tendrás que enfrentarte un enemigo más poderoso de lo que podrías haber imaginado. Por supuesto, cada volumen de la Senda Aventura posee su propio Bestiario, y en el Bestiario de La Maldición del Trono Carmesí, todos han sido reunidos en un PDF.
 Criaturas Vudrani como el rajput ambari, diversos rakshasas y los asura conocidos como los Beatíficos tan solo una pequeña parte de esta conjunto -tendrás espíritus Shoanti, los horrores de las Tierras Oscuras conocidos como gugs, y criaturas sacadas directamente de tus pesadillas.

Finalmente, tenemos el conjunto del Bestiario de La Calavera de la Serpiente. Criaturas extraidas de la mitologia, de las que puede que nunca hayas leido, pueden acechar en las junglas profundas de tu partida, como el kongamato o el mokele-mbembe, utiliza a los pterosaurios como inusuales monturas, o manten al ningyo como una criatura costera para aterrorrizar a pueblos y personajes jugadores por igual.

Como siempre, en PDF por $5.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario