miércoles, 4 de abril de 2012

Fraternidad. Deber. Sacrificio.

Anunciando Sólo Guerra, una juego de rol de Warhammer 40000


"Los hombres y mujeres de la Guardia Imperial se sacrifican más y ganan menos quizás que cualquier otro brazo de las Fuerzas Armadas Imperiales".
-Comisario Ibram Gaunt


Fantasy Flight Games esta emocionado por anunciar la próxima publicación de Solo Guerra [Only War]. En este juego de rol de Warhammer 40000 completamente independiente, los jugadores asumen el papel de soldados de la Guardia Imperial, los ejércitos que se extienden por toda la galaxia del Dios Emperador. Totalmente compatible con los otros títulos de los Juegos de Rol de Warhammer 40000 de FFG (y por extensión EDGE), este exhaustivo sistema de juego explora un previo estilo de vida desconocido en el Imperio del Hombre.

En Sólo Guerra, cada jugador adopta el rol de un Guardia, un miembro de la Guardia Imperial y uno de los incontables billones de reclutas endurecidos que constantemente combaten en un millar de frentes a capricho de los Adeptus Terra. Controlando su alter ego marcial, los jugadores parten a instancias de sus oficiales para combatir a los enemigos eternos e implacables del Imperio -los terribles xenos, los mutantes, los herejes y las fuerzas oscuras de los Poderes Ruinosos.

Unidos por el Honor

Como Guardias, se os ordenará enfrentaros al enemigo con un millar de tácticas. Tu escuadrón podría ser responsable de guiar a un dignatario importante a través de una zona de guerra peligrosa, o adoctrinados para infiltraros en una fuerte asediado para entregar información importante. Con misiones tan diversas como los innumerables frentes de guerra de la galaxia, tú y tus compañeros de escuadrón a menudo debeis confiar en nada más que vuestra fuerte determinación y vuestra fe unos en otros.

Adopta el papel de un Guardia con una de las doce distintas Especialidades, ofreciendo habilidades únicas a tu escuadrón para complementar a las de tus compañeros. ¿Llevarás la luz del Dios Emperador al campo de batalla como Sacerdote Ministorum o esgrimirás la tecnología de vanguardia del Imperio como un temible Tropa de Asalto?. Quizás atenderás los espíritus máquinas de las muchas máquinas de guerra de la Guardia como Ingeniero Tech-Sacerdote, o lideres la carga como el Sargento de tu escuadrón. Cualquiera que sea tu función, será una parte vital de la inmensa máquina de guerra del Imperio.

Tu Servicio Comienza Pronto

A lo largo de su servicio, los Guardias pueden combatir en un millar de mundos sin nombre,a menudo superados en número y armamento por sus enemigos y luchando en algunas de las peores condiciones que la historia ha llegado a conocer. No obstante, a pesar de la inmensa oposición (o quizás debida a ella), estos soldados intrépidos están unidos unos a otros por un código de fraternidad y honor. Son la delgada línea que protege al Imperio de la destrucción total y completa. Son la Guardia Imperial.

Descubre más en la página de Only War (en inglés), y buscalo en las estanterías en el tercer trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario