martes, 24 de abril de 2012

Nueva Aventura para Jugar en Solitario: Alosar Emanli y las Criaturas de la Estrella Caída


Druidas contra Alienígenas. ¡Luchar!

La tercera aventura en solitario de reglas sencillas en la serie Party of One [Grupo de Uno] ya esta disponible para descargar en la Kobold Store: BB3: Alosar Emanli y las Criaturas de la Estrella Caída [Alosar Emanli and the Creatures from the Fallen Star] tu pone en el papel de un joven aprendiz de druida que se encuentra por su cuenta cuando criaturas malignas provenientes de las estrellas inviden su bosque. ¿Podrá Alosar derrotar al enjambre alienígena?. Depende de ti, las elecciones que realices, y la suerte del dado...

Como con todas las aventuras del Grupo de Uno, Alosar Emanli y las Criaturas de la Estrella Caída esta diseñada para un jugador único sin DM. Todo lo que necesitas para jugar son algunos dados (d6, d8, d10 y d20), un lápiz, algo de papel, y esta aventura. Las reglas son explicadas mientras juegas: comienzas en el párrafo 1 y desde aqui prosigues, tomando notas en tus papeles mientras avanzas.

También incluye las fichas de personajes para el Juego de Rol Pathfinder para Alosar en los niveles 1 y 3, para transportarlo al juego de Pathfinder.

Como siempre, en inglés por $2.99 (solo en PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario