miércoles, 4 de abril de 2012

Bajo la Ciudad del Lobo Blanco

Atención, Aspirantes a Aventureros: coger un dado y un lápiz y preparaos para elecciones difíciles y encuentros llenos de acción con un nuevo libro de Camino a la Victoria [Path of Victory].

Aquellos que ya han jugado (o al menos leisteis la noticia en este mismo blog) al primer libro juego de Black Library, La Colmena de los Muertos, tendréis buenos (o posiblemente terribles) recuerdos de intentar desesperadamente huir de una ciudad colmena Imperial con los muertos vivientes, utilizando tan solo  un único dado y un leal lápiz. Te complacerá saber que el segundo título en la serie de Camino a la Victoria se publicará este viernes (nota: claro esta en inglés). Intercambia tu arma láser por una espada al tiempo que la acción es trasladada a los bosques oscuros y las ciudades sombrías del Viejo Mundo.

En Bajo la Ciudad del Lobo Blanco eres un miembro devoto de los Caballeros Pantera, que han jurado proteger la gran ciudad de Middenheim. Has descubierto una trama oscura y eres enviado en una misión para descubrir que males pueden estar acechando bajo esta antigua ciudadela. Espera acción, asesinatos, intrigas y los peores monstruos al tiempo que profundizas cada vez más en Ulricsberg.

Nos unimos a nuestro héroes mientras lidera un destacamento de tropas hacia el oscuro bosque mancillado por el Caos -lo que posiblemente salga mál..

El Drakwald es un lugar misterioso, incluso con la brillante luz del mediodía atravesando el follaje, pero mientras montas tu semental gris a la cabeza de un contingente de tropas estatales no sientes nigún miedo. Tu patrulla ha sido enviada al corazón del bosque para eliminar a los hombres bestia, y estas decidido a que tu misión sea un éxito.
 

Detrás de tí, marchando en una formación compacta, se encuentran las tropas de Middenheim, sus uniformes blancos y azules rasgados y sucios por las largas semanas de campaña. A pesar de esto son hombres leales y de confianza, llevando en alto el estandarte del lobo blanco de la ciudad con orgullo y determinación decidida. Entre ellos hay arcabuceros y arqueros, listos para descagar la muerte sobre el enemigo en un instante. A su lado marchan espaderos y halabarderos, sus rasgos sombríos mostrando que están listos y ansiosos por lanzarse sobre el enemigo tan pronto como sean descubiertos.
 

El camino serpentea a través del bosque, y te empiezas a preguntar si te has embarcado en una marcha errante sin sentido cuando divisas algo más adelante. Adelantándote, ves que el camino da paso a un gran claro de los utilizados para hacer espacio a una aldea pequeña formado por media docena de casas de madera. Ahora estas casas son poco más que maderos quemados y cenizas, y esta claro que los hombres bestia han pasado por aqui.
 

Un batidor te indica unas pisadas frescas -las inconfundibles pezuñas hendidas del enemigo- dirigiéndose hacia el noreste. Si eres rápido, podrías ser capaz de pillas a los hombres bestia que han pasado esta aldea por el fuego.

1) ¿Seguirás la marcha y perseguirás a los hombres bestia?.

2) ¿O te tomarás tiempo explorando el pueblo en busca de algún superviviente?.

Dependiendo de la elección más votada en Facebook, mañana sabrás la continuación de la historia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario