viernes, 13 de abril de 2012

La Undécima Hora

Estar entre los primeros para jugar Guerra Solo [Only War] en el Día del JdR Gratuito [Free RPG Day], el 16 de Junio de 2012


"En mi época he visto a alguna bolas de mierda, pero verdadermente este lugar es un grano en el culo del maldito universo del Emperador".
-Sargento Dryak, 233º Catachan, 14º Recon


En menos de once horas, el Imperium comenzará su bombardeo orbital de un mundo muerto plagado de Orkos. Desafortunadamente para tí y los demás miembros de la 233ª Catachan, eso puede no ser tiempo suficiente para alcanzar la seguridad de un campamento militar. ¿Podrás atravesar kilómetros de una densa jungla extensa llena de xenos a tiempo para huir?. Y cuando te enfrentes a preguntas contra el tiempo sobre el deber, el honor y la misericordia, ¿permanecerás fiel a tus principios, o los abandonarás en un momento de desesperación egoista?.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar una vez la participación en el Día del JdR Gratuito, un evento anual que alienta a los fans de los JdR dirigir títulos actuales y próximos. La semana pasada, se desvelo Solo Guerra, una juego de rol independiente de Warhammer 40000 totalmente nuevo en el cual los jugadores adoptan los papeles de soldados de la Guardia Imperial, los ejércitos del Dios Emperador que se extienden por toda la galaxia.

Ahora, estas invitado a tomar parte en la Undécima Hora [Eleventh Hour], una aventura introductoria para ¡Solo Guerra! [Only War!]. Cuando tus superiores te abandonan en la sofocante superficie de un mundo hostil, ¿tendrás la fuerza para personificar los ideales de la Guardia Imperial?.

Deber y Honor

Teniendo lugar el 16 de Junio en un tienda cercana, esta introducción gratuita para Sólo Guerra incluye una aventura completa, cuatro personajes pregenerados, y un conjunto de reglas básicas para ayudar a jugadores y DMs a familiarizarse con el juego de rol de Sólo Guerra. Mira si tu tienda participa en el Día del JdR Gratuito aqui.

¿Vives en Roseville, en la zona de Minnesota?. En honor al Día del JdR Gratuito, el Centro de Eventos de Fantasy Flight Games entregará tres copas gratuitas de Hora Undécima, y los diseñadores del Juego de Rol Warhammer 40000, Andrew Fischer, Max Brooke, Tim Hucklebery y Mack Martin estarán presentes para responder preguntas y dirigir sesiones introductorias.

El bombardeo comenzará pronto. ¡Coge tu equipo y mantente en movimiento, soldado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario