miércoles, 9 de julio de 2014

Ritos de la Sangre





En las profundidades escarlarta más profundas de su ser, el poder en bruto espera a salir a la superficie. A través de su fuerza de voluntad, los Vástagos pueden obligar a este poder que patea y chilla a salir para llevar a cabo hazañas milagrosas y blasfemias retorcidas. Estos rituales se han desarrollado para dirigir y centrar esta fuerza nueva, sin estar restringido por las reglas de las Disciplinas conocidas. Por ello, solo una palabra ha tenido a bien describir este poder que ha resonado durante las edades: Magia.


Ritos de la Sangre es una colección de rituals practicados entre las diversas sectas y clanes de vampiros. Esto no es tan solo una colección de poderes, sino un examen de las sectas mismas y como utilizan sus artes místicas sobrenaturales: la Taumaturgia de los Tremere de la Camarilla, los ritos sangrientos y la hechicería a retazos del Sabbat, las prácticas pavorosas y alienígenas del Tal'Mahe'Ra, los rituales "callejeros" del contingente Anarquista, las hechicerías de los Assamitas y de los Setitas, la nigromancia de los Giovanni, e incluso algunas de las prácticas misteriosas del Inconnu.

Este libro incluye:

* Un vistazo a como las diferentes facciones de los Vástagos ven y utilizan la magia de la sangre en las noches modernas.

* Un número de nuevos rituales, ritos del Sabbat y otros poderes de las diversas magias de la sangre de los Vástagos.
* Revisión y actualización del material de la magia de la sangre de Vampiro: La Mascarada a V20. 

Precio: PDF en inglés $16.99, la versión en físico proximamente. Además el que adquiera el PDF obtendrá un descuento para el combo de físico + PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario