martes, 15 de julio de 2014

Dragon Age 3 en 2014





Buenas noticias para todos, Dragon Age: Caja Avanzada (Set 3) esta terminado y en breve publicarán el PDF (en inglés) y se podrá reservar. Ha sido un camino largo, como los fans del juego saben bien. De hecho demasiado largo, que les ha situado en una situación difícil. Ahora os lo explicamos.


Estamos seguros de que estais al tanto de que el videojuego Dragon Age: Inquisiton va a salir en octubre. En su última reunión acordadon que ese sería un bien momento para publicar un libro de reglas básicas que recopilará las reglas de los Set 1-3. Es algo que la gente ha estado pidiendo desde el día que se publicó el Set 1y parece que es un momento adecuado para ello. Inquisition va a ser una experiencia muy emocionante y que mejor momento para publicar un libro de reglas básicas con todo para el JdR, ¿no?.

En ese momento no esperaban que el Set 3 tardase tanto en publicarse. Asi que estan viendo de publicar el Set 3 en Agosto y el libro de reglas básicas en Noviembre. ¡Esto es lejos de ser lo ideal! Saben que hay gente que quiere completar la colección que comenzaron con el Set 1 y el Set 2 y no quieren comprar gran parte de lo mismo en un libro de reglas básicas. Tambiéns saben que hay gente que pasará el Set 3 y se comprarán las reglas básicas más adelante. No quieren defraudar a nadia, asi que ¿qué van a hacer?

Su solución es que van a mandar a imprenta el Set 3 y luego el libro de reglas básicas, para que asi puedas elegir el que prefieras (¡o ambos!). El Set 3 va a estar limitado a 2000 copias, asi que si quieres una copia, deberías conseguirlas este verano. No van a volver a imprir el Set 1 y 2, (ya que el libro de reglas básicas va a ocupar el lugar de las cajas básica e intermedia). No obstante, los PDFs segurián estan disponibles y también están estudiando la opción de Impresión bajo Demanda.

El libro de reglas básicas, que de momento lleva el título de Dragon Age: Edición Definitiva, esta programado para Noviembre de 2014. Recopilarás las reglas básicas de las 3 cajas, pero va a tener un enfoque diferente para el escenario. El juego original suponía que la campaña estaría ambientada en la Quinta Ruina. Desde que salió el Set 1, Thedas se ha expandido un poco a través de videojuegos, cómics y  novelas. Por eso la Edición Definitiva te ofrece una diversidad de marcos de campaña entre los que elegir. La Quinta Ruina será uno de ellos, pero el juego no supondrá que vas a dirigir una campaña de por sí. Presentarán varias opciones, y por supuesto, siempre serás libre de conformar las tuyas propias. Asi que puedes esperar material nuevo en la Edición Definitiva, incluyendo una nueva aventura introductoria (no van a volver a imprimir la aventura de la Caja de Inicio, "La Maldición Dalish", ya que mucha gente ya la ha jugado).

Asi están las cosas para Dragon Age en 2014. Creen que era lo mejor exponer las cosas y que asi comprendieramos la situación y tomar la decisión más conveniente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario