jueves, 3 de julio de 2014

Avance Pathfinder Battles: Erik Trollea Internet

Hoy como ya es costumbre, echamos un vistazo a tres nuevas revelaciones del conjunto de La Costa Perdida de Pathfinder Battles a publicarse en Noviembre. La Costa Perdida cubre una amplia variedad de figuras que representan a enemigos comunes, PNJs específicos y personajes jugadores adecuados a la región de La Costa Perdida de Varisia.

Pero hoy ninguna figura es algo de eso. En su lugar son de la variedad "encajan en la región",  y cada fue elegida por una razón diferente que no tiene nada que ver con las Sendas de Aventuras.



Para comenzar esta semana tenemos una pequeña criatura que nos gusta llamar Devorador de intelecto, extraido directamente de la página 77 del Bestiario de Pathfinder. Es una figura Pequeña y Común, asi que podrás atacar a tus personajes jugadores con una pequeña horda de estos.



Continuando con el tema "las grandes cosas viene en paquetes Pequeños" tenemos al Caballero Arcano Gnomo, extraido de la página 221 del Códice de PNJs de Pathfinder. Es una figura Pequeña e Infrecuente.


Por último, al final tenemos un Troll de Pathfinder estándar a tamaño adecuado para el conjunto de La Costa Perdida. Este Troll es una figura Grande e Infrecuente.

Hasta la próxima entrada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario