miércoles, 16 de julio de 2014

Reserva Ahora Guerra Mundial Cthulhu - Europa en Llamas

Nos complace anunciar que Europa en Llamas [Europe Ablaze], la antología de aventuras para Guerra Mundial Cthulhu, ya se puede reservar (versión ingles por 19.99 libras). Todas las reservas en la tienda de Cubicle7 vendrán con un PDF complementario a publicar esta semana. También se puede comprar el PDF po separado.

El 16 de Julio de 1940, Winston Churchill le dijo a Hugh Dalton, el recién nombrado director del SOE (Special Operations Executive) de "incendiar Europa". Con esta simple orden, Churchill puso en marcha algunas de las acciones más brillantes y más peligrosas de la Segunda Guerra Mundial. Los hombres y mujeres del SOE llevaron a cabo actos de sabotaje, rebelión y espionaje tran extraordinarios que si fuera mostrados en la ficción, sería muy dificiles de creer. Estos agentes sobrepasaron los límites del valor y resistencia humana en una forma que nadie puede llegar a imaginar.

Europa en Llamas ofrece seis misiones que exigen inventiva y determinación, todas ambientadas en el teatro de operaciones europeo. Algunas están inspirada en las misiones del SEO o en acontecimientos históricos, mientras que otras son una visión más imaginativa del conflicto, pero todas hunden sus raices en los horrores demasiado reales que trajeron la Segunda Guerra Mundial. También todas añaden ese giro especial que es parte de las exigencias de la red de N, y los peligos de los Mitos demostrarán que son tan mortales como una bala de la Gestapo.



Le han pedido al diseñador de la línea, Scott Dorward, que nos ofrezca una idea que lo que puedes espera de los escenario:

"Uno de los objetivos principales de Europa en Llamas era proporcionar un montón de variedad. Cada escenario esta ambientado en un país diferente (o, en una caso, en un barco en el Mediterráneo) con misiones de sabotaje, asesinato, diplomacia o contención que se complican por varias amenazas de los Mitos. También el tono difiere mucho, desde acciones desesperadas y desangradoras a través de un nihilismo sombrío y casi rozando lo surrealista".

"Un grupo que juegue todos los escenarios se mantendrá en alerta todo el tiempo; ninguna misión les prepará de forma adecuada para las demás. Tanto la guerra como el horror les obligan a improvisar y adaptarse constantemente cada al peligro, y en Europa en Llamas exigirá lo máximo incluso al grupo más preparado".

Europa en Llamas es una antología de seis escenarios de Guerra Mundial Cthulhu ambientados en la Segunda Guerra Mundial. De tapa blanda con 144 páginas, escrito por  Walt Ciechanowski, Scott Dorward, Paul Fricker, Andy Nicholson, Nick Robinson y Matt Sanderson. Portada de John Hodgson e ilustraciones interiores de Scott Purdy, diseñado por Paul Bourne.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario