lunes, 28 de julio de 2014

Avance Pathfinder Battles: ¡Salve Lamashtu!

Como ya se ha comentado varias veces en avances anteriores, La Costa Perdida no se inspira en una Senda de Aventuras específica como muchos otros conjuntos de miniaturas de Pathfinder Battles, sino que se inspira en la región de La Costa Perdida de Varisia. Hoy os desvelamos tres figuras nuevas de este conjunto, algunas de las cuales tienen su base en otra historira varisiana, los Cómic Pathfinder.

Todas las miniaturas de hoy están relacionadas con el Culto de Lamashtu, la Madre de los Monstruos. Dos de ellas provienen directamente de los dos primeros números del cómic. La última proviene de la mente retorcia del Director Creativo de Paizo, James Jacobs, gracias a la mitología mesopotámica.


La primera esta semana es Etainia, la villana principal del primer arco de los cómics, Aguas Oscuras Crecientes. Acorde a su papel como sacerdotisa de los nacimientos monstruosos, Etainia muestra una vientre hinchado con alguna criatura horrible no nata. Es una miniatura Mediana y Rara.



Etainia y su culto poseen muchos aliados sombríos en la región alrededor a Punta Arena, y poco son tan temibles como Thelsikar, el místico maligno que actua como antagonista principal en el segundo arco de historia de los comics, De Dientes y Garras. Es una miniatura Mediana y Rara.



Por último pero no menos importante, tenemos a la diosa Lamashtu misma (o más bien una manifestación adecuada para combatir contra tus personajes). Es una miniatura Grande y Rara.

Hasta la semana que viene....


No hay comentarios:

Publicar un comentario