jueves, 24 de julio de 2014

Europa en Llamas - Escenario de Muestra Gratuito





Con motivo de la reserva y publicación del PDF de Europa en Llamas, hoy N tiene una misión secreta para tus agentes, una que te llevará lejos desde Inglaterra a la Grecia devastada por la guerra. Nombre en clave de la misión: Los Ángeles del Abismo, una aventura gratuita y completa de Matthew Sanderson, extraida del suplemento nuevo para Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura. ¡Buena suerte... la vais a necesitar!.


En Los Ángeles del Abismo, Matthew Sanderson se inspira en la Operación Harling real, cuando el SOE unió a las distintas facciones de la Resistencia Griega, antes del ataque al Puente Gorgopotamus. En esta versión de los acontecimientos, la misión se complica con el resurgir de un culto a la muerte y sus aliados inhumanos.

"Quería ofrecer un escenario de novela policíaca entre las diferencias políticas de los diversas facciones de la Resistencia Griega. En vez de ser un misterio de asesinato crei que sería más interesante hacer que los investigadores persiguieran a un saboteador en sus filas, especialmente ya que la Operación Harling (el escenario se basa en la misión del mundo real) fue una de las misiones de sabotaje más famosas de la guerra".

"Junto esto, quería que los antagonistas de la obra tuvieran una agede incomprensible. Dar a los antagonistas una cara muy humana (¡al menos al comienzo!) permite al escenario tener un impacto más emocional. Durante la prueba de juego, las escenas de acción están bien equilibradas con escenas nuevas muy intensas entres los PJs y los PNJs. Cuando los PJs encontraron enfrentados a los mismos problemas a los que se enfrentaron los PNJs, se tuvieron que tomar elecciones difíciles, creando algunos de los momentos más memorables que he llegado a tener en una mesa de juego".

Lo puedes descarga aqui (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario